
De vuelta a la normalidad
Amelia Bono y Manuel Martos, divertida jornada de parque con sus hijos
La hija de José Bono se lo pasó en grande subida sobre un patinete
Con la llegada del desconfinamiento, las familias empiezan a disfrutar con sus hijos de días soleados de parque. Este es el caso de Amelia Bono y Manuel Martos, quienes se acercaron hasta uno cercano a su residencia de las afueras de Madrid junto a sus cuatro hijos. El matrimonio se repartió el cuidado de sus pequeños, que no paraban de ir de un lugar a otro con sus bicicletas, monopatines y patinetes. Pese a este trajín, la hija del que fuera presidente del Congreso de los Diputado José Bono y el hijo del cantante Raphael tuvieron tiempo para estar a solas y poder charlar tranquilamente de sus cosas, algo que no resulta nada fácil de conseguir con la familia numerosa que han formado.
Amelia, que lucía prendas muy deportivas como camiseta, zapatillas, sudadera y pantalón vaquero, no dudó en pedirle a uno de sus hijos el patinete para recorrer el parque a toda velocidad de un lugar a otro. Se lo pasó en grande, como si fuese una niña, recordando viejos tiempos de su infancia. La empresaria nos ha demostrado durante el confinamiento su imagen más divertida, convirtiéndose en la reina del Tik Tok junto a su marido. Unas imágenes que quedarán para siempre para el recuerdo y que nos han permitido conocer más a fondo a una de las parejas más queridas y admiradas en nuestro país. Famosos desde su nacimiento, siempre han llevado una vida discreta y sencilla. Contrajeron matrimonio el 27 de junio de 2008, por lo que están a punto de celebrar su decimosegundo aniversario de boda. En este tiempo han formado una familia numerosa con la llegada al mundo de sus cuatro retoños: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, que son sus mayores tesoros.
La pareja ha sabido encontrar el equilibrio en su relación y la clave del éxito, pues compaginan a la perfección su trabajo dentro y fuera de casa. Ella colabora con su madre en las franquicias que tiene y él, de 41 años, es responsable de A&R, director artístico y productor ejecutivo de Universal Music Spain, pero siempre encuentra tiempo para dedicarle a los suyos.

Amelia Bono se lo pasó en grande, como una niña, subida sobre un patinete de su hijo y disfrutando de la velocidad.

La hija de José Bono y Ana María Rodríguez está siendo tan protectora como fueron con ella sus padres, por lo que no pierde de vista ni un solo instante a sus retoños.

Amelia y Manuel se reparten el cuidado de sus cuatro hijos mientras se encuentran disfrutando de una soleada jornada en el parque.

El matrimonio siempre encuentra momentos de complicidad para estar a solas y poder hablar de sus cosas, sin la presencia de sus hijos.

El hijo de Raphael y la hija de José Bono han demostrado durante el confinamiento que tienen una gran capacidad de trabajo para poder llevar adelante a su familia numerosa.

Después de pasar varias horas en el parque, llega la hora de recoger y Amelia es quien tiene que llevar el monopatín en la mano, pues sus hijos no ven la hora de volver a casa.