
Se encuentra de cuatro meses
Ana Boyer, primera imagen luciendo tripita de embarazada
La hija de Isabel Preysler ha compartido en redes sociales esta imagen en la que se le nota ya la barriguita
Hace unos días la hija pequeña de Isabel Preysler anunciaba su segundo embarazo y aseguraba que ya se le empezaba a notar la tripita. Ahora tenemos la primera imagen de Ana Boyer luciendo esa barriguita que demuestra que todo marcha por muy buen camino y que a finales de este 2020 va a ser madre por segunda vez, fruto de su matrimonio con el tenista Fernando Verdasco. Ha sido a través de sus redes sociales donde la hermana de Tamara Falco ha querido compartir esa imagen de su nuevo embarazo y lo ha hecho con un vestido floreado, ajustado a la cintura, que dejaba ver el aumento considerable del volumen de su silueta. Junto a la imagen escribía en Instagram un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que le han dado la enhorabuena por la feliz noticia. "Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y bonitas muestras de cariño siempre!! ♥️".
Han sido muchos los que la han felicitado y entre ellos, como no podía ser de otro modo, se encuentra Tamara Falcó, quien está encantada de ser tía de nuevo. La ganadora de `Masterchef Celebrity´ está muy unida a su hermana pequeña y ha vivido muy de cerca el inicio de este embarazo, dada que ambas residen en casa de Isabel Preysler. Desde que se inició el confinamiento, Ana Boyer y Fernando Verdasco, junto con su pequeño Miguel, se quedaron a vivir en `Villa Meona´ y de allí no se han movido hasta ahora. Han disfrutado de momentos muy familiares y de acontecimientos tan importantes como su próxima paternidad. De momento, se desconoce el sexo del bebé, pero lo que sí es casi seguro es que será tan viajero como Miguel, pues a Fernando Verdasco le gusta moverse de un lado a otro del mundo junto a su esposa y a su pequeño. A partir de unos meses se unirá a ellos el benjamín de la familia, que traerá mucha felicidad a todos.
Si bien este 2020 ha sido muy complicado por la pandemia del coronavirus en la que murió el marqués de Griñón el pasado 20 de marzo, lo cierto es que también ha traído cosas buenas como este embarazo. Se trata de un niño muy deseado, que pronto podrá jugar con su hermanito mayor y con sus primos, pues la hermana de Verdasco, Sara tuvo a sus mellizas Carmen y Valentina el pasado 8 de julio. La familia crece y la alegría también.

Ana Boyer se encuentra muy feliz, pues ha hecho realidad su sueño de volver a quedarse embarazada y dar en unos meses un hermanito a su pequeño Miguel. Su rostro refleja este momento tan especial por el que pasa.

La hija de Isabel Preysler dejó su profesión por seguir a su marido por el mundo y acompañarle en los distintos campeonatos y el balance es muy positivo, pues están muy unidos y forman un tándem perfecto.

Ana está disfrutando de un verano muy especial en `Villa Meona´, dado que los torneos de tenis se han suspendido debido a la pandemia. Esto le ha permitido disfrutar de la compañía de los suyos en Madrid.

A finales de diciembre llegará al mundo el segundo hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Miguel se convertirá en el hermano mayor y pronto podrá jugar con el nuevo miembro de la familia.

Se conocieron en Madrid en un concierto de Enrique Iglesias en 2012 y desde entonces se han vuelto inseparables. Sabían que estaban hechos el uno para el otro.

Ana Boyer siempre ha mantenido una relación muy cercana con todos sus hermanos, especialmente con Tamara, dado que se ven más y esto les ha unido mucho.