
¿Puerta abierta a la reconciliación?
Ana de Armas busca casa y cambia de `look´ tras romper con Ben Affleck
Tienen distintas formas de ver la vida y su futuro va por caminos diferentes
Confirmado. Los actores Ana de Armas, de 32 años, y Ben Affleck, de 48, han puesto punto y final a su relación sentimental, después de casi un año juntos. Son varios los motivos que se alegan para la ruptura como el hecho de que tienen distintas formas de ver la vida. "Han tenido numerosas discusiones sobre su futuro y decidieron romper de mutuo acuerdo”, asegura una fuente cercana a la pareja en declaraciones al Daily Mail. Al parecer, se encuentran en puntos diferentes de la vida, pero existe un amor profundo y un gran respeto. Ella no quiere asentarse en Los Angeles, mientras que él no piensa en marcharse de allí, pues es donde le esperan tres nuevos trabajos. Además, el vivir en la Meca del cine le permite estar cerca de los tres hijos, Violeta, 14, Serafín, 11 y Samuel, 8, que tuvo fruto de su matrimonio con Jennifer Garner.
Esta ruptura le ha llevado a Ana a buscar una nueva casa, pues ha abandonado la de Affleck, en Pacific Palisades, en la que residía desde hacía meses. Además, se da la circunstancia que la que ella tenía en Venice, California, la había puesto a la venta. Así, ahora quiere una de alquiler en West Hollywood, lejos de donde reside el ganador del Oscar. "Ella ha estado mirando casas en la gama de $25,000 a $35,000", explicó un experto inmobiliario. Mientras encuentra una nueva propiedad en la que instalarse, hay otro detalle que ha sorprendido mucho a los fan de Ana de Armas y es que ha dado un giro a su `look´ y ahora luce un aspecto muy diferente al que mostraba hasta ahora.
La actriz, que al parecer ha estado en su Cuba natal durante las últimas semanas, se dejó ver en un video de Youtube de su amiga Claudia Muma el 17 de enero y lo hizo luciendo un corte de pelo bob con flequillo, que le da un toque mucho más juvenil y desenfadado. Parece dispuesta a hacer varios cambios en su vida y es que al cambio de casa y de aspecto, parece que tiene unos objetivos profesionales lejos de los de Ben Affleck. Pese a ello, hay quienes ver una posible reconciliación entre ambos, dado el mucho amor que se tienen. "Están enamorados. La gente que los conoce cree que es temporal". El tiempo es el que tiene la última palabra sobre si esta ruptura es para siempre o si, por el contrario, deciden darse una nueva oportunidad y solucionan sus diferencias, que ahora parecen irreconciliables.

Ben tiene tres hijos de su matrimonio con Jennifer Garner, mientras que Ana quiere tener los suyos propios, algo que no parece entrar en los planes del ganador del Oscar.

Han permanecido juntos casi un año y apenas se han separado en este tiempo por el confinamiento motivado por la pandemia. Sin embargo, pasado este tiempo, sus vidas parecen ir por caminos diferentes.

Durante un tiempo se rumoreó que se podrían haber comprometido y es que Ana de Armas lucía este espectacular anillo, que hizo saltar las alarmas.

Vida nueva, look nuevo. Esto es lo que debe pensar la actriz que se ha cortado su larga melena y se ha dejado un flequillo, que le da un toque más juvenil y desenfadado.

La que fuera chica Bond está buscando una casa en alquiler, tras haber abandonado en la que residía con Ben Affleck, tras su ruptura.

El actor había tenido problemas con el alcohol, pero durante su relación con Ana no había tenido ninguna recaída. Ambos estaban muy ilusionados y felices.

El motivo que les ha llevado a la separación es la forma diferente que tienen de afrontar el futuro. Muchos amigos creen que se van a dar una segunda oportunidad, pues es mucho el amor que se tienen.