
Gran sobresalto
Anabel Pantoja en shock: ¿Esta o no esta embarazada la colaboradora de ‘Sálvame’?
Un test de embarazo le da positivo en directo y ella niega estar esperando un hijo
La familia Pantoja no gana para sustos, desde la mala relación de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, por el momento insalvable, pasando por las demandas de los hijos mayores de ‘Paquirri’, Francisco y Cayetano Rivera, a la tonadillera para recuperar parte de su padre o el bache anímico de Irene Rosales por todas las polémicas que le rodean a ella y a su marido, no salen de una cuando se meten en otra. Ahora le ha tocado el turno de nuevo a Anabel Pantoja, quien si no tenía bastante con los reproches de algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’, ayer se hizo un test de embarazo en directo en su programa y para sorpresa de todos ¡le dio positivo!
La colaboradora estaba alucinada y se llevó un gran sobresalto cuando Carlota Corredera, que era la encargada de presentar el espacio, se acercó hasta ella y le confirmaba que el test tenía dos rayitas en la ventana de control, lo que indicaba que estaba esperando un hijo. “¡¡No puede ser!!, es imposible, seguro que no estoy embarazada”, repetía una y otra vez la sobrina de Isabel Pantoja que al principio estaba sentada en una silla, suponemos que para que no se desmayara con el inesperado resultado, y después, moviéndose nerviosa por el plató, añadía: "Esto lo habéis trucado. No es posible. Pusimos esa foto porque en muchas fotos se metían con mi barriga y me decían que si estaba embarazada o qué pasaba. Toda la gente de mi entorno sabían que me hacía el test para reivindicar las curvas, pero no contaba con las dos rayas positivas", la foto a la que se refiere la subir ella misma a su Instagram y se ve a su novio tocándole una abultada tripa.
Sus compañeros tampoco salían de su asombro y la miraban con gestos de sorpresa, incluso la felicitaron, pero…¿habrá sido una broma de la cúpula y los directores con el fin de ganar audiencia?, no se sabe, el caso es que la propia Anabel ha desmentido que se encuentre en estado de buena esperanza, como se suele decir, y lo ha hecho a través de sus redes sociales. La ‘influencer’, mostrando el test que le han hecho en ‘Sálvame' y otro que se ha hecho ella misma para estar segura y… esta vez le salía la prueba negativa. La prima de Kiko Rivera ha subido varios ‘stories’ comentando a sus seguidores que mañana volverá a hacerse otra prueba (por hoy), por si acaso, pero reitera que "no hay posibilidad" de que esté esperando un hijo y que estaba tan segura de que el resultado sería negativo que no tuvo reparos en hacerse el primer test en pleno directo delante de millones de telespectadores.

Esta es la imagen que ha originado todo el revuelo, e ella se ve un gesto cariñoso de Omar Sánchez, el novio de Anabel, y todo el mundo, menos su familia y amigos, creyeron que estaba embarazada.

Tan segura esta de que le iba a dar negativo que la sobrina de Isabel Pantoja se reía tan a gusto, no esperaba el desenlace que vendría a continuación.

Esta cara se le quedó a Anabel cuando supo que su prueba había dado positivo, lo primero que se le vino a la mente es pensar que estaba trucada, diciendo rotunda que no podía ser, que no estaba esperando un hijo.

Una y otra vez, aunque Carlota Corredera le decía que no había ninguna trampa y ese test era suyo, la prima de Kiko Rivera insistía en negar que estuviera embarazada y por un momento se enfadó bastante, aunque poco después volvió su sentido del humor.

Este es el test de Anabel Pantoja en el que se ven dos rayitas en la ventana de control, indicativo de que hay un embarazo, pero más tarde ella se hizo otro en su casa que dio negativo.

La tertuliana recibió miles de mensajes tras hacerse el test en 'Sálvame', alguno se metía con ella y la criticaban, pero la mayoría eran felicitaciones, la 'influencer', que tiene 1,4 millones de seguidores, agradeció estos gestos tan cariñosos.

La prima de Isa Pantoja está muy enamorada de su novio, Omar Sánchez, y no le importaría tener un hijo con él, asegura que cuando suceda no tendera problema en contar que esta embarazada.