
Admirada ‘it girl'
Anna Padilla: los 24 años de la hija adorada de Paz Padilla
Convertida en una solicitada ‘influencer’, ha sido y es el gran apoyo de la presentadora de ‘Sálvame’
Para Paz Padilla lo más importante de su vida es su hija, Anna Ferrer Padilla, fruto de su anterior matrimonio con Albert Ferrer. La joven ha sido el mejor apoyo de su madre cuando la presentadora de ‘Sálvame’ perdió a su marido, Antonio Vidal, debido a una grave enfermedad y también es la persona que actualmente la acompaña cada día para seguir recuperándose gracias a ese buen humor que ambas comparten. Pero este 23 de febrero la protagonista será Anna, ya que celebrará por todo lo alto su 26 cumpleaños, eso sí, guardando todas las medidas que requieren las restricciones por la pandemia de coronavirus, algo sobre lo que su progenitora esta muy concienciada tras las muchas horas de hospital antes de perder al amor de su vida, tal y como ella ha contado.
Anna Padilla, tras haber estado un año de Erasmus en Inglaterra, se graduó en el verano de 2019 en Económicas, en la Universidad Carlos III de Madrid. Tras mucho esfuerzo y un duro trabajo, cerró de este modo una etapa de su vida. Su madre no podía faltar a al maravilloso día que vio como a su hija le otorgaban su título universitario y estaba emocionadísima, al igual que su novio, Iván Martín, con quien continúa en la actualidad, que la felicitó con un gran beso.
Otra de las ilusiones que Anna comparte con su madre es la moda, juntas abrieron una boutique llamada ‘No ni ná’, en Zahara de los Atunes, Cádiz, donde suelen pasar parte de sus vacaciones de verano, que está teniendo mucho éxito de ventas. Además, ha sido la propia hija de Paz Padilla quien la convenció para que se iniciara en el mundo de las ‘influencer’ y subiera a sus redes sociales los modelitos que se ponía cada día, compartiendo así con sus seguidores unos ‘outfis’ variados y para todas las edades.
Para Paz Padilla, que también ha demostrado ser una estupenda actriz en la serie ‘La que se avecina’ y un gran jurado en ‘Got Talent’, no puede haber mejor maestra, pues Anna padilla es una de las ‘influencer’ mejor valoradas por las mejores marcas juveniles, tanto de ropa, complementos o belleza, sacándose de este modo su propio salario. Rozando los 650 mil seguidores, da ejemplos a sus admiradores y admiradoras de cómo vestir, maquillarse o cualquier otro tema que les pueda interesar. También incluye en sus publicaciones de Isntagram lo que hace en su día a día con su madre, casi siempre subiendo unas fotografías o videos muy divertidos, y también con su novio Iván, del que está muy enamorada.

Tal y como es Paz Padilla, que no deja títere con cabeza, seguro que le prepara a su hija una súper fiesta parecida a la que organizó para el día de Reyes, aunque cumpliendo con todas medidas recomendada para luchar contra la COVID-19.

De este modo agradecía la presentadora de 'Sálvame' el cariño que los fotógrafos le demostraron cuando murió su marido, a su lado no podía faltar su hija Anna.

Constantemente Anna manifiesta que su novio Iván es el amor de su vida, dice que lo supo poco a poco, pero ahora está segurísima que es su media naranja.

Gracias al cariño de su hija Paz Padilla pudo en cierto modo soportar el dolor que le supuso la muerte de su marido, Anna ha conseguido en tiempo récord que su madre vuelva a sonreír.

Anna Padilla está entre las mejores 'influencer', con cerca de 650 mil seguidores muestra su día a día con su familia, su madre o su novio, hace concursos y también da consejos de moda y belleza.

Para Anna padilla fue muy emotiva la graduación de sus estudios de Economía, pero para su madre lo fue si cabe mucho más, la también actriz y jurado de 'Got Talent' no cabía en si de alegría.

Tanto Paz Padilla como Anna Padilla apoyan mutuamente en todo, juntas tienen una tienda de ropa en Zahara de los Atunes, Cádiz, llamada 'No ni ná' y planean otros nuevos proyectos.