
Escenario de su boda con Angelina Jolie
Así es el castillo de Miraval al que Brad Pitt ha realizado una escapada romántica con su novia
Se encuentra en la Provenza francesa y cuenta con 35 habitaciones y helipuerto
El actor Brad Pitt se ha vuelto a enamorar y no hay mayor prueba de amor que llevar a su novia, la modelo alemana Nicole Poturalski, hasta la propiedad por la que siente más cariño. Se trata del Chateau Miraval en Francia, el lugar en el que pasó algunos de los momentos más maravillosos junto a Angelina Jolie como su boda, en 2014, con la que sellaron su amor. La finca ha sido motivo de disputa entre la expareja, ya que ambos la quieren y no desean desprenderse de ella, por lo que siguen compartiendo su titularidad y su disfrute. Ahora es el protagonista de películas como `Leyendas de Pasión´ quien se encuentra en ella con su nueva pareja, la primera que se le conoce desde que anunciase su divorcio. Aunque ha sido ahora cuando se ha confirmado su relación, hay imágenes de la nueva pareja del verano durante un concierto celebrado el pasado mes de noviembre en la ciudad de Los Angeles del cantante Kenye West.
Recorremos el nidito de amor de Pitt y su novia, donde van a disfrutar de una romántica escapada de enamorados. Se trata de una propiedad situada en el pueblo de Correns, al sur de Francia, y además del castillo también cuenta con viñedos y olivos, lo que hace que resulte muy lucrativa. Cuenta con un total de 1.000 hectáreas y tiene 35 habitaciones y un helipuerto. Cerca de allí hay otras mansiones que pertenecen a famosos como Johnny Depp y Bono. En esta primera escapada, Brad Pitt, de 56 años, seguro que le enseña toda la zona a su amada, una joven de 27 años, madre soltera y que triunfa en el mundo de la moda. Nos adentramos en este lugar para conocer mejor como va a ser la estancia de la pareja allí, un viaje que no va a sentar nada bien a Angelina Jolie y a sus seis hijos.
El castillo está decorado en un estilo vernáculo modesto. Está rodeado de jardines con foso, fuentes, antiguos acueductos, un estanque y una capilla. Destaca el viñedo del que se sacan cosechas de vino blanco bajo la denominación Coteaux Varois y vino tinto, blanco y rosado bajo la denominación de la Denominación de Provenza: Como curiosidad, la Guía Hachette des Vins la consideró como uno de los 500 principales productores de vino de Francia. Cuenta también con un olivar reciente del que se extrae un aceite de oliva virgen extra orgánico. L'Huile d'Olive Miraval.

El castillo francés fue el escenario en el que la pareja de actores se casaron. Fue en 2014 y nada hacía presagiar que poco después se acabarían separando.

Brad Pitt ha realizado su primera escapada romántica con su novia y la ha llevado hasta uno de los lugares que más le gusta. Allí, se siente feliz y lo ha querido compartir con Nicole Poturalski.

Nicole Poturalski es la joven alemana que ha conquistado el corazón de Brad Pitt. Guarda un enorme parecido físico con la modelo rusa Irina Shayk.

La propiedad cuenta con tantos atractivos, que Angelina y Brad se pelearon por conseguir su titularidad. Todavía está en manos de ambos, por lo que pueden disfrutarla a partes iguales.

La propiedad, además de tener el castillo, posee viñedos y olivos que se explotan comercialmente y sus productos son de tan buena calidad, que son muy conocidos en el país galo.

La finca, que cuenta con 35 habitaciones, está en el sur de Francia, en la Provenza, y tiene como vecinos a Bono y a Johnny Depp.