
Vivirá como una princesa
Así es el hogar donde crecerá la hija de Albert Rivera y Malú
Se trata de una mansión de 538 metros cuadrados en un terreno de 2.800 y situada en La Florida
La cantante Malú está disfrutando de una de las etapas más maravillosas en su vida, pues el sábado 6 de junio daba a luz a su pequeña Lucía, nacida fruto de su relación con el ex político, Albert Rivera. Los tres se encuentran ya en casa empezando una nueva vida familiar y lo hacen en la propiedad que la intérprete de temas como `No voy a cambiar´ adquirió en La Florida en diciembre de 2018. La ha estado remodelando y adaptando a la llegada al mundo de su bebé, una niña muy deseada, que ya ha cambiado su vida. La casa de 538 m2 está construida sobre un terreno de 2.800 m2 y consta de seis dormitorios, cinco cuartos de baño y amplias zonas verdes en las que poder disfrutar de la tranquilidad y tomar el sol con su bebé. El chalé cuenta con varias plantas y en el sótano está el garaje, el trastero y el cuarto de calderas, mientras que en la principal se encuentra el vestíbulo, un salón comedor, un cuarto de estar, cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, cocina, office, cuarto de plancha, dormitorio y aseo de servicio. Tiene su propio estudio, algo que le ha venido muy bien en todo este tiempo de confinamiento.
Celosa de su intimidad, la única imagen que ha dejado tomar de la casa fue durante la videollamada que realizó a `El Hormiguero´. Entonces dejó ver la amplitud de la propiedad, que está decorada en colores claros como el sofá en el que se encontraba sentada. En el fondo había una lámpara de original diseño y es que ha cuidado al máximo cada detalle de este hogar en el que acaba de comenzar a disfrutar de su nueva etapa como madre. Estas nuevas sensaciones que afloran a su mente seguro que van a ser plasmadas como lo fueron la que surgieron durante su embarazo y que dieron lugar al tema `Tejiendo alas´, que ya es todo un éxito. "Creces en mí tan deprisa, mi piel memoriza la música que haces en mí. Mi cuerpo es nave nodriza en las noches sin luna. Será tu sonrisa la luz a seguir. No tengas miedo, estoy aquí tejiendo alas para ti. Falta poco para verte y escribir esta historia de amor. Lograras reconocerme por el ritmo de mi corazón".

Malú se está adaptando a su nueva vida como madre y cuenta con el apoyo de Albert, que ya tiene una hija mayor fruto de una relación anterior.

La propiedad cuenta con amplias zonas ajardinadas en las que poder disfrutar de momentos de relax. Ya en esta casa que la cantante tiene en Majadahonda disponía de mucho jardín, pero en La Florida es espectacular.

Sabemos que la nueva casa de Malú cuenta con su propio estudio y seguro que también tiene un gimnasio como el que tenía en su anterior hogar, pues le gusta cuidar su aspecto físico.

Los 538 m2 de mansión los tiene repartidos en varias plantas como ocurría en esta casa de Majadahonda, que puso a la venta hace unos meses, pero que debido a la crisis sanitaria no ha conseguido comprador.

La intención de Malú es volver al mundo de la música cuando el estado de alarma así lo permita, por lo que muy pronto empezará a grabar el que será su nuevo álbum y en el que tendrá como musa a su pequeña Lucía.