
Con todo lujo de detalles
Así es la nueva casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que nos da muchas pistas sobre sus planes de futuro
20 baños, piscina climatizada, bodega, un gran gimnasio, zona de juegos, sala de cine y varios garajes son algunas de las características de la propiedad
La cuenta atrás ya ha comenzado para que Sergio Ramos y Pilar Rubio empiecen una nueva vida en su nueva casa en la urbanización de La Moraleja, a las afueras de Madrid. El futbolista y la colaboradora de `El Hormiguero´ han iniciado el traslado de sus enseres personales al que va a ser su hogar, una mansión con todo lujo de detalles y que han ido reformando a su medida, según su sueño de casa ideal. El central del Real Madrid ha seguido al detalle la evolución, pues iba casi a diario a ver la marcha de la remodelación y es que había una antigua casa que no les gustaba ni a Pilar ni a él y decidieron empezar de cero.
Sergio se enamoró del lugar nada más verlo, por lo que en verano de 2017 aprovechó una ganga inmobiliaria procedente de un embargo y adquirió la propiedad, por la que pagó 1,5 millones de euros. Todo un gran negocio, pues estaba valorada en el doble. La casa era antigua y no se amoldaba a sus necesidades y a las de sus cuatro hijos, por lo que Pilar y él decidieron tirarla y crear una mucho más moderna. En breve comenzarán una nueva etapa en una casa modular blanca, de líneas rectas y con la tecnología de nueva generación. Así, el matrimonio podrá controlar toda la iluminación de su casa a través de sus móviles y también el hilo musical.
La vivienda de unos 1.000 m2 se asienta sobre un terreno de 3.000m2, por lo que dispondrán de una gran zona verde para disfrutar al aire libre. Por las imágenes del programa `Ya es mediodía´ se puede apreciar como han colocado un muro muy elevado para preservar su intimidad y la de sus hijos. Así, no se les podrá ver por allí como tampoco en la piscina climatizada, gimnasio, zona de juegos, sala de cine, bodega, cualquiera de los 20 baños o el garaje. Vamos a hacer una evolución de la propiedad, el antes y el después de esta casa, cuyas imágenes fueron puestas en el portal inmobiliario Idealista y que dan imagen de la majestuosidad de la mansión, que va a acoger a los Ramos-Rubio. Esta parece ser una pista sobre el futuro profesional del futbolista, quien tiene que ver si firma la renovación con el equipo blanco, pero todo parece indicar que en Madrid han encontrado su hogar y el lugar en donde ver crecer a sus retoños.

Pilar y Sergio Ramos buscan una total privacidad para poder sentirse bien en casa. Esto les ha llevado a poner unas alambreras muy altas con arbustos, que impiden ver lo que ocurre en el interior.

En La Moraleja han construido su nueva mansión, una casa modular blanca, moderna y que cuenta con toda la nueva tecnología del mercado en cuanto a energía.

Gracias a Pilar Rubio y las redes sociales hemos ido conociendo su casa. Esperamos que una vez se instalen en la nueva, la colaboradora de televisión nos muestre sus rincones favoritos de su nuevo hogar.

Sabemos que la pareja ya ha comenzado a llevar cosas a su nuevo hogar como el gimnasio, que resulta tan importante para el futbolista y también para Pilar a la que le gusta estar en forma.

La casa cuenta con todo tipo de detalles como una piscina climatizada para los días de invierno, ideal para los más pequeños de la casa.

La mansión cuenta con bodega, garaje para varios coches, suites para los cuatro niños, así como para Pilar y Sergio, quienes también disponen de un gran vestidor.

La propiedad cuenta con 3.000 m2 y 1.000 son de casa, por lo que en los otros 2.000 restantes disponen de espacio para poner árboles y un espectacular jardín.