
Diseñadora, pintora y… ¡cantante!
Así ha cambiado la hija de Alejandro Sanz, de niña a mujer
La ‘persona favorita’ del cantante se revela como una auténtica artista con un prometedor futuro por delante
Su primera alfombra roja fue en el Festival de Cine de San Sebastián acompañando a su padre, Alejandro Sanz, y desde entonces algunos dicen que “ha nacido una estrella”. Hasta entonces Manuela Sanz, como muchos la llaman, aunque su primer apellido realmente es Sánchez, era una absoluta desconocida para el público en general, pero no para los millones de admiradores del autor de ‘Mi persona favorita’ que como la mayoría de los fans saben todo de sus ídolos.
Manuela tiene 19 años y viene pisando fuerte. Con un dulce acento mexicano, a primera vista da la sensación de que es tímida, sin embargo, realmente es precavida hasta que se encuentra a gusto. Nació y se crió en Mexico, la tierra natal de su madre, la modelo y actriz Jaydy Michel, donde continúa viviendo, aunque en la actualidad cada vez viaja más a España para encontrarse con su padre. Desde niña ha tenido una gran personalidad que se ha ido acentuando con el paso del tiempo.
Manuela llegó al mundo el 28 de julio de 2001, sus padres, Alejando Sanz y Jaydy Michel, posaron a las puertas del hospital mientras a su madre se le saltaban las lágrimas de la emoción. Esa sensación de que esa niña recién nacida era toda una bendición para ellos aún perdura, y los dos la adoran, la cuidan y la protegen con todas sus fuerzas. Eso lo nota Manuela, que sabe que ambos han intentado alejarla de la presión mediática para que tuviera una vida tranquila similar a la de cualquiera que no tenga unos padres famosos, sobre todo el cantante, que se ha convertido en un auténtico mito en el mundo de la música.
Tras la separación de Alejandro y Jaydy, que se instalaron en Madrid una tiempo, Manuela se fue a vivir con su madre a México, visitando muy a menudo a su padre en Miami, Estados Unidos, donde el intérprete se estableció, por eso era casi una completa desconocida en nuestro país.
Su educación ha sido exquisita y, debido a que no le agradan demasiado las ciencias desde el colegio, ahora está orientando su futuro al arte, estudiando Diseño de Moda y practicando aficiones como la pintura e incluso la canción, sí, la canción… al final puede ser que siga los pasos de su ilustre progenitor pues ha dicho que tal vez algún día grabe un disco. Por el momento sigue explorando posibilidades y disfruta de la vida junto a su novio, un joven mexicano llamado Axel Ángulo con el que lleva saliendo más de dos años.

Para Alejandro Sanz y Jaydy Michel el nacimiento de su primera hija fue algo maravilloso, tanto que la modelo y actriz mexicana se llegó a emocionar hasta las lágrimas cuando posaban con el bebé en la puerta del hospital donde dio a luz.

La sonrisa de Alejandro cuando tiene a su lado a Manuela lo dice todo, siempre ha querido cuidar su intimidad para que tuviera una infancia feliz y normal, buscando que su niña no sufriera las consecuencias de la fama de su papá.

Dado que desde que sus padres se separaron se traslado a México con su madre, Manuela siempre ha tenido que viajar de acá para allá para ver a su padre, primero a Miami, donde vivió el cantante, y ahora a España, donde en los últimos tiempos se ha establecido.

En México es donde ha pasado toda su infancia y adolescencia y el lugar donde reside en la actualidad, por ello tiene un exótico acento mexicano que llama la atención cuando habla y también muchas costumbres de dicho país heredadas de su madre.

El carácter afable de Manuela hace que se lleve de maravilla con su madre y con su padre, que no tienen una queja de ella y están muy contentos con sus estudios como diseñadora de moda, una ilusión que piensa cumplir creando en el futuro su propia marca.

Ha sido en San Sebastian donde Manuela se ha presentado en sociedad, recorriendo la alfombra roja del Festival de Cine junto a su padre, Alejandro Sanz, y su novia, Rachel Valdés, con un elegante vestido que le sentaba de maravilla.

No se sabía que Manuela tenía novio y ha sido ella misma la que lo ha revelado en su red social, contestando a una pregunta de uno de sus 69,8 K de seguidores ha publicado una foto con su pareja, un joven mexicano llamado Axel Ángulo.