
Junto a Miguel
Belén Esteban pisa por primera vez la casa de Toño Sanchís
La 'princesa del pueblo' acude a la que fue la casa de Toño Sanchís durante los últimos años en compañía de su marido.
La ‘reina del pueblo’ acudió ayer a la que fuera la casa de su ex representante Toño Sanchís y que ahora le pertenece a ella. La semana pasada Toño abandonaba el domicilio tras agotar el plazo máximo para salir. La colaboradora acudía con su marido Miguel Marcos, un apoyo incondicional en estos complicados momentos. El matrimonio se desplazó en coche hasta el domicilio donde Miguel abrió la puerta y atendió a las personas que les acompañaban para dejar ahí algunas cosas. Belén no ha preferido no hacer declaraciones a los medios, solo hemos podido verla dentro del coche con gafas de sol.
Los asesores de Belén pudieron comprobar que Sanchís dejó la casa en muy mal estado. El suelo del garaje estaba lleno de latas de refresco y el césped del jardín repleto de excrementos del perro, además se llevó el plato de ducha y los casquillos de las bombillas. También quiso dejar una “dedicatoria” para la nueva propietaria, un mensaje envenenado escrito en una de las columnas del porche: “ganaremos”. Parece que Sanchís no se rinde a pesar de estar perdiendo esta batalla legal.
A su salida, tampoco quiso hacer declaraciones. Abandonó el domicilio con una mochila y el semblante serio. Una hora después llegaba la Policía y la Guardia Civil para proceder al desahucio, al no estar Toño y su familia, el proceso fue mucho más ágil. La jueza se personó en el lugar para certificar el estado del inmueble y proceder al cambio de la cerradura, que marcaba un antes y un después en la batalla entre ambos.
Esta guerra comienza cuando llega a oídos de Belén la mala gestión de su entonces representante, Toño Sanchís. Un palo para la colaboradora de ‘Sálvame’ que lo consideraba un hermano hasta el punto de nombrarle tutor legar de su única hija, Andrea Janeiro. Desde entonces Belén no ha dejado de luchar por recuperar lo que es suyo. A pesar de la situación, Belén ha sabido mantener la calma sabiendo que la verdad estaba de su lado y confiando en la justicia. Pisar la casa de Toño ha sido un gran paso para ella.

Toño se encargó de dejar el inmueble en el peor estado posible.

Miguel se ha convertido en el mayor apoyo de la colaboradora.

Miguel ha querido encargarse de todo para hacerle el proceso más fácil a su mujer.

La presencial policial ha estado presente en todo momento.

Han acudido al domicilio acompañados por más personas.

La colaboradora no ha querido bajarse del coche.