
¡20 años!
Britney Spears celebra un aniversario muy especial junto a sus fans
Uno de sus sencillos más conocidos cumple 20 años y ha querido agradecer el incondicional apoyo de sus seguidores.
Britney Spears ha querido celebrar el veinte aniversario de una de sus canciones más incónicas con sus casi 24 millones de seguidores de Instagram. ‘Oops!... I Did It Again’ y su videoclip con el famoso traje rojo se ha convertido en un referente de la cultura pop.
“¡Oops!... ¿Cómo han podido pasar 20 años tan rápido? No me lo puedo creer. Recuerdo que el traje rojo daba mucho calor… ¡Pero el baile fue divertido y el rodaje se pasó volando! Y ahora estamos sentados en cuarentena deseando estar en Marte… ¡Es broma! En serio, habéis mostrado tanto apoyo a esta canción, os lo agradezco… ¡¡¡Os envío mucho amor a todos!!!”. Con esta tierna dedicatoria a todos sus seguidores acompañada de una foto con el famoso traje rojo del videoclip, la veterana cantante ha querido celebrar la veintena de uno de sus singles más famosos ‘Oops!... I Did It Again’. Imposible no tararearla.
En el videoclip vemos a la cantante bailando la coreografía y dándose un paseo por Marte, ¿quién no ha bailando la canción un millón de veces? Se trata del sencillo más vendido de una artista femenina en Estados Unidos hasta la llegada de la cantante Adele, que consiguió arrebatarle el puesto a la princesa del pop. Nigel Dick fue el encargado de dirigir el videoclip de la artista que aunque ahora vemos algo anticuado, en el año 2000 era lo mejor que la industria audiovisual podía ofrecer en ese momento. El peinado y el traje fueron elegidos por la misma Britney.
El 27 de marzo del año 2000 Britney Spears lanzaba su nuevo single que se convirtió en un éxito en cuestión de días. Y no era el único, esta canción llegó un año después de ‘Baby One More Time’ que se colocaba en el primer puesto de los rankings de ventas. Ambos temas tienen un tono similar y pegadizo, acompañado de una coreografía que fue toda una revolución en esa época. La artista ha evolucionado tanto física como musicalmente a lo largo de los años, aunque sigue arrasando y sorprendiéndonos con sus bailes y estilismos a sus 38 años de edad.

El beso entre Madonna y Britney Spears en los MTV Video Music Awards 2003 ocupó varias portadas de todos los países.

Su hermana Jamie es menos conocida que Britney aunque lleva años trabajando como actriz en series infantiles.

Harta de la persecución de los fotógrafos, la artista decidió raparse la cabeza mientras la observaban todos los paparazzi.

Desde hace cuatro años sale con el modelo Sam Asghari.