
Al más puro estilo nórdico
¿Buscas ideas para tu rincón de trabajo? Mira la oficina Slow de Sara Carbonero e Isabel Jiménez
Paredes blancas, fotografías publicitarias, macetas que dan un toque natural y mucha luminosidad brilla en este espacio sostenible
"Son tiempos raros, meses extraños, días de dudas e, incluso, de vértigo... pero lo sueños no se cumplen si no mantienes un compromiso con ellos. Nuestra marca nació hace cinco años y desde entonces nos hemos comprometido con la revolución Slow Love, una alternativa a la incesante necesidad de este mundo con prisas. Felices de contaros que iniciamos una etapa muy especial después de muchos meses de trabajo y de la ilusión de todo un equipo, capaz de soñar y volar muy alto", así explicaba Sara Carbonero el comienzo de su nuevo proyecto laboral a su regreso a España, después de cinco años en Oporto, y en el que trabaja junto a su amiga, Isabel Jiménez, embarazada de su segundo hijo.
Ambas comparten ideas y gustos tanto a la hora de diseñar como de decorar el espacio en el que trabajan mano a mano, con un equipo que está haciendo posible que `Slow Love´ haya pasado de ser un sueño a convertirse en toda una realidad. Si buscas ideas para tu rincón de trabajo, aquí puedes encontrar algunas muy buenas y sostenibles, en las que se acercan a los diseños nórdicos de líneas sencillas, con muebles de maderas, estanterías funcionales y que hacen la vida más cómoda. Paredes blancas, cuadros en las paredes, macetas en los rincones que dan un aspecto más natural a los espacios, así como mucha luminosidad que entra por los grandes ventanales son algunas de las características de la oficina de Sara Carbonero e Isabel Jiménez como ellas mismas muestran a través de sus redes sociales.
La esposa de Iker Casillas e Isabel Jiménez están disfrutando de la puesta en marcha de su tienda multimarca online y quieren compartir con sus followers todos sus avances, pues gracias a ellos esto puede convertirse en todo un éxito, pues cuenta con todos los ingredientes como el respeto al medio ambiente, algo que no está reñido con la elegancia y el diseño de lo que saben mucho ellas dos, pues siempre han apostado por ir a la última. Recorremos algunas de las estancias de esta oficina y así vamos a poder conocer un poco más de cerca el trabajo que han emprendido dos grandes periodistas, que se han lanzado al mundo empresarial y lo han hecho por la puerta grande.

La tranquilidad y la calma son la esencia de la marca `Slow Love´ y esta máxima la han mostrado en cada rincón de su oficina, sin olvidar el toque natural que viene dado por numerosas plantas.

Sara e Isabel han cuidado al máximo cada detalle, pues ambas son muy cuidadosas. Ante este espejo hemos podido ver tanto a Isabel como a Sara y es que es el lugar en el que pueden comprobar si su rostro es reflejo del momento de felicidad por el que pasan.

La decoración nos invoca el estilo nórdico de estanterías de líneas sencillas en las que colocar tanto objetos decorativos como otros artículos que puedan hacer de este espacio un lugar en el que encontrar todo lo que necesitas. En blanco a juego con las paredes da una mayor sensación de amplitud.

Sara Carbonero está demostrando que se encuentra muy recuperada del cáncer que sufrió hace unos meses y ahora ha llegado el momento de darlo todo a nivel laboral. Así, la vemos ante unas cajas de la oficina y un perchero funcional, que es la solución perfecta para espacios pequeños y cuya utilidad es máxima.

Son varios los sofás que se encuentran repartidos por la oficina de Isabel y Sara. Si bien este no es el más glamuroso, sin embargo, sí resulta de lo más útil, pues es un lugar perfecto en donde sentarse a pensar y a relajarse, alejándose del resto del mundo.

Si lo que buscas en el mobiliario es la originalidad, aquí cuentas con una pieza que te va a encantar. Se trata de un sofá verde con tachuelas, tan de moda en los últimos tiempos, pero en donde se han cuidado al máximo todos los materiales para que resulte de lo más cómodo. Colocado junto a varias plantas, una lámpara de pie y sobre el que asoman dos cuadros, éste es uno de los lugares favoritos de Isabel Jiménez, la periodista de los informativos de Telecinco.

Ambas son madres y por ello siempre piensan en los más pequeños de la casa. Aquí, los niños pueden tener un rincón en el que divertirse. Se trata de una especie de caseta con un sofá repleto de cojines, de lo más colorido y con cuadros en las paredes que dan un toque sobrio a la sala más desenfadada.

Los espejos reflejan la luminosidad y hacen que los espacios resulten mucho más amplios. Este puede ser el motivo por el que cuentan con varios por la oficina en donde están trabajando muy duro en sus nuevos proyectos empresariales.