
Anatomía de escándalo
Carlo Costanzia, el niño en la sombra de Mar Flores que se convirtió en ídolo hot. Así ha cambiado
Actor, modelo y cantante, presume de un cuerpo 10 en su 28 cumpleaños, acaparando todas las miradas allá por donde va
Cuando hace años oíamos a Mar Flores hablar de su primogénito, Carlo Costanzia, nada hacía pensar que ese niño de dulce mirada terminaría siendo una auténtica figura mediática por su buen hacer en la interpretación, sus cuidadas canciones y, sobre todo, por su despampanante fisonomía. Con unas medidas de infarto, una musculatura trabajada al milímetro y una cadencia de misterio en los ojos y en los gestos, propias de un Escorpio, el italiano levanta pasiones habiéndose convertido para sus numerosas fans en un verdadero ídolo hot. Carlo ya no lee su nombre con la coletilla de “hijo de Mar Flores”, ha logrado que se le considere por si mismo, por su valía y por lo mucho que ha luchado para hacerse un hueco propio en el panorama artístico patrio. Hoy, 13 de noviembre, cumple 28 años, ¿queréis ver como ha cambiado?... os lo mostramos.
Hace tiempo decir Carlo Costanzia no suponía encuadrarle en ningún ranking de los mejores en cualquier materia, era el vástago mayor del conde Italiano de quien ha heredado su nombre y de la modelo y empresariaMar Flores, una mujer sobre la que entonces hablaban habitualmente los medios de comunicación, en un principio por su trabajo en las pasarelas o la publicidad y más tarde por algunos escándalos amorosos, como su affaire con Alessandro Lequio o su noviazgo con Cayetano Martínez de Irujo. Pero no es de ella de quien vamos a tratar, sino de Carlo, un chaval transformado en hombre que ha sabido alejar todos los dimes y diretes que han rodeado a su madre y se ha hecho un hueco en labores tan complejas y difíciles de destacar como son el mundo de la música, de la interpretación y de la moda. Lo que sucede es que hay algo, que ha resaltado con brillo en la actualidad y le ha subido en el podio, y es nada más y nada menos que un cuerpo 10 que exhibe con orgullo y humildad, porque este segundo rasgo forma parte de su carácter, arrasando en todo lo que se propone.
Fue en la reciente pasarela ‘Gran Canaria Moda Cálida’ donde le vimos lucir bíceps, tríceps y abdominales, en la serie de televisión ‘Toy Boy’ surgió como un gran descubrimiento en su papel de ‘stripper gay’, junto a María Pedraza y Jesús Mosquera, y ha continuado su estela artística lanzando un single de estilo reggaetón, que se llama ‘XXX’. Carlo Costanzia está en racha y lo sabe, también sabe que su anatomía de escándalo le ayuda bastante pero… como ha llegado hasta aquí, vamos a repasar su trayectoria desde su infancia hasta hoy. ¡Abrid bien los ojos!

Nacido en el primer matrimonio de Mar Flores con el conde italiano Carlo Costanzia di Costigliole, era un niño mimado y muy querido, su madre siempre estaba volcada en él y en darle la mejor educación, aunque para Carlo el posterior divorcio de sus padres fue todo un palo que llego hasta a desequilibrase en algunos momentos.

Cuando sus padres se separan Carlo se traslada con su progenitor a Milán, el idioma no fue un problema porque, tal y como el ha contado, su padre le hablaba en italiano y por eso lo dominaba, pero ese alejamiento materno fue un suplicio y más por el enfrentamiento que Mar tenía con su primer marido. Sin embargo, ahora se lleva bien con todos y adora a sus muchos hermanos, cuatro por parte de Mar Flores y tres de su padre.

Durante su adolescencia vivió con su abuela en Turín y también era un poco la sombra de su padre, que era con quien aparecía en loa actos públicos a los que les invitaban

Con 20 años Carlo regresó a España dispuesto a crearse una carrera profesional por si mismo, atrás habían quedado los conflictos y las gamberradas, incluidas las 105 multas de tráfico que llegaron a ponerle por exceso de velocidad y otras infracciones automovilísticas. Ahora está al lado de su madre y con ella llora en el entierro de su abuelo materno, José Alfonso Flores.

Su madre no puede estar mas orgullosa de él y lo primero que ha hecho esta mañana es felicitarle: "Al primo grande amore della mia vita. Congratulazioni al mio piccolo bambino... Desde el fondo de mi corazon te deseo que todos tus suenos profesionales se conviertan en realidad. Como a los dos nos ha ensenado la vida, el que lucha obtiene su recompensa y el que persiste siendo leal a sus principios, gana!! Naciste un 13 de Noviembre de 1992 despues de 13 horas de parto... como buen Escorpio. Tu llegada al mundo me hizo la mujer mas feliz del universo. keep fighting @carlocostanzia".

Su salto a la pequeña pantalla lo hace en la serie 'Soy Boy', donde interpreta a un stripper sordomudo, compartiendo elenco con María Pedraza y Jesus Mosquera, además de un gran éxito por la acogida de la audiencia, nacional e internacional.

Carlo es admirado e idolatrado por su figura perfecta, pero no es solo un cuerpo, su cabeza está muy bien amueblada. En Turín estudió dos años de formación en interpretación, otros tantos en la escuela de Juan Codina en Madrid y habla cuatro idiomas. De ahí sus triunfos en la música, la moda o la interpretación.

Su paso por la reciente pasarela 'Gran Canaria Moda Cálida' le ha hecho subir varios escalones en el mundo de la fama y le ha alzado como ídolo hot entre sus admiradoras y entre los entendidos en esta materia.

Carlo Constancia sabe sacar las garras cuando hace falta y la prueba fue su caminar, sus gestos y sus miradas en su paso por la semana más importante de la moda estival de las Islas Canarias.