
Retoma su vida laboral
Carolina Monje, novia de Álex Lequio, presenta nueva colección de moda
Se refugió en el trabajo tras el fallecimiento del hijo de Ana Obregón y el resultado lo conoceremos en unas horas
Casi cinco meses después del fallecimiento de Álex Lequio, el pasado 13 de mayo, su novia, Carolina Monje, ha querido dar un paso importante en su vida. La joven empresaria, de 25 años, ha pasado tiempo trabajando en su nueva colección de moda, que ahora ya es una realidad y será el próximo jueves cuando la presente en un conocido hotel de la Ciudad Condal. Cada prenda, que se podrá adquirir online, lleva mucho de ella y de todo lo que le ha tocado vivir en su corta vida. Discreta y sencilla, Carolina ha vivido estos meses de duelo centrada en su trabajo. Si bien todavía no ha superado la muerte de su amado, sin embargo, sabe que la vida sigue adelante y que es lo que Álex querría. Ella cuenta con el apoyo incondicional de sus padres, Ferran Monje y Virginia Vicario, numerosos amigos y, por supuesto, de Alessandro Lequio y Ana Obregón, con los que siempre mantuvo una estrecha relación. Se desconoce si Ana estará en esta presentación de esta colección de una manera física, pero lo que sí es seguro es que la dará todo el ánimo en esta nueva andadura que están emprendiendo sin Álex.
En esta colección se pueden encontrar camisas amplias, prendas básicas, así como jerséis de lana en tonos tierra. Son diseños sencillos para `outfit´ desenfadados, todos ellos nacidos desde el corazón de esta licenciada en Administración y Gestión de Empresas, que ha trabajado durante años en los hoteles de su padre. Él es propietario de El Convent, en Begur, su tierra natal, pero también tiene el hotel boutique La torre del Canónigo en Ibiza, del que Carolina es directora desde enero de 2017. Ella posee una gran capacidad de trabajo, cualidad que compartía con Álex Lequio, quien también supo saborear el éxito, pese a que su muerte se produjo cuando apenas tenía 27 años y después de dos años muy intensos de lucha ante el cáncer. En todo este proceso, Carolina permaneció a su lado y es que ambos se conocieron después de que el hijo de Ana Obregón fuese diagnosticado de cáncer.

El verano de 2019 fue muy especial para Álex Lequio y Carolina Monje. Nada les hacía presagiar que iba a ser el último, viendo tan lleno de vida al hijo de Ana Obregón.

Carolina Monje permaneció al lado de la cama de Álex hasta el final, junto a los padres de su novio, con los que sigue manteniendo una relación muy estrecha.

A Carolina no le ha quedado más remedio que retomar su vida y hacerlo sin la persona a la que amaba y con la que compartía su vida desde hacía dos años. Ha sido muy duro, pero ha conseguido salir del duelo en el que se encontraba.

A Carolina siempre le quedará la positividad de Álex, que nunca se rindió ante la enfermedad y siempre supo sacar una sonrisa a todos aquellos que tenía a su alrededor.

Han pasado casi 5 meses desde que Alex falleció y en todo este tiempo Carolina se ha volcado en su trabajo como diseñadora de moda. Ahora su colección está a punto de salir a la venta y se puede adquirir online.