
Icono de estilo
Carrie Bradshaw vuelve a nuestras vidas. Analizamos la evolución física de Sarah Jessica Parker desde el comienzo de ‘Sexo en Nueva York’
Los años han pasado pero la rubia protagonista continúa teniendo el mismo ‘sex appeal’
Se mantenía con mucho secretismo pero por fin se ha confirmado, ¡vuelve ‘Sexo en Nueva York’!, una secuela que seguro dará tanto que hablar como su primera entrega. Han sido las propias protagonistas de la nueva producción que estrenará HBO Max , las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, las que se han encargado de enseñar al mundo las primeras imágenes de este proyecto que cautivó a todos en los años 90. Solo faltará una de las cuatro mujeres que rompieron reglas y moldes, Kim Cattrall, que interpretaba a Samantha Jones en la ficción, y según se ha comentado, sería la mala relación que tiene con su ex compañera de reparto, Sarah Jessica Parker, el motivo de su ausencia.
Mientras seguimos esperando con anhelo poder ver la filmación al completo desde nuestros hogares, las chicas neoyorkinas han ofrecido una pincelada en sus redes sociales, comenzando por mostrar una ciudad, Nueva York, que sigue siendo tan atrayente como entonces, con sus rascacielos, sus taxis amarillos y sus calles repletas de boutiques y transeúntes, al tiempo que Carrie Bradshaw, personaje que interpreta Parker, continúa escribiendo, ahora sentada frente a un ordenador, lo que pueden ser sus famosas columnas o quizá… ¿una novela?. Un pequeño reflejo de lo que nos espera con ‘And Just Like That’, como se titula la secuela, publicado por las tres que continúan en el elenco principal en sus perfiles de Instagram, deja entrever que aún tienen mucho que decir y, a pesar de que los años hayan pasado, siguen tan exageradas, explosivas y locas como antaño.
No cabe duda que la que más éxito cosechó en aquella película que levantó pasiones fue Sarah Jessica Parker, sus frases, sus modales o sus gestos perduran en el tiempo y seguro que la nueva Carrie, o mejor dicho la vuelta de Carrie, trae de nuevo todos estos atractivos, incluidos sus maravillosos looks, con vestidos y complementos que ya forman parte de la historia de la moda y nos enamoraron a todas. ¿Quieres ver como Sarah Jessica ha cambiado en estos años?… pues te lo mostramos.
Este es el teaser que las tres protagonistas han subido a sus redes sociales, anímate a verlo.

Las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis vuelven a ser las protagonistas de esta nueva entrega, pero faltará Kim Cattrall, que interpretaba a Samantha Jones, al parecer por su mala relación con Sarah Jessica Parker.

Carrie se movía por las calles de Nueva York mostrando un estilo peculiar y elegante, siendo esto una característica del personaje pero también de su intérprete, Sarah Jessica Parker, que supo dar a una de las chicas de 'Sexo en Nueva York una atrayente sensualidad.

Los diferentes 'outfit' que Carrie Lució en los primeros años de 'Sexo en Nueva York' le daban una personalidad divertida y llena de matices, con pendas que podían ser muy clásicas y otras llenas de atrevimiento y atractivo.

En la vida real Sarah Jessica supo mantener looks tan alabados como en la ficción, su estupenda silueta, algo que no ha perdido con los años, la ayudaron bastante a poder lucir vestidos ceñidos y escotados.

La boda de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' hizo llorar y reír a los admiradores de la filmación a partes iguales, los llamativos ojos azules de Parker resaltaban con este vestidazo que fue elegido para una escena tan crucial.

Sarah Jessica tiene millones de admiradores y admiradoras que la imitan y la alaban en cada cosa que hace, dice o transmite, sobre todo cuando aparece tan radiante como en esta fotografía en cualquier evento o photocall.

En la actualidad la afamada actriz tiene una prestigiosa tienda de zapatos en la Gran Manzana, ella misma atiende a veces a una clientela que se queda atónita al verla arrodillarse para ponerle su maravilloso calzado.