
Muy acogedora
Esta es la casa que Alba Carrillo comparte con su hijo
Se trata de un chalé sito en la población madrileña de Torrelodones que la modelo suele mostrar en sus redes sociales
La modelo madrileña Alba Carrillo vuelve a colarse cada fin de semana en los hogares de los españoles, ya que hace una semana se incorporaba al elenco de colaboradores que Emma García recibe en ‘Viva la vida’. Y no solo estrena trabajo, Alba acaba de reformar una cocina que ha mostrado a través de su cuenta de Instagram.
De líneas depuradas, la modelo ha optado para la cocina por un estilo minimalista que contrasta con otras zonas de la casa, que adquieren un estilo más clásico. En el espacio predomina el blanco y solo se rompe por el tono metalizado de los electrodomésticos y por le negro de la vitrocerámica. La madrileña aporta un toque de tendencia al espacio con las lámparas en forma de bombilla que emiten luz cálida.
Uno de los espacios más acogedores de la casa es el salón. Las líneas dominantes en esta estancia son los tonos ‘beige’ y elementos como la mullida alfombra y los textiles evocan una comodidad de la que la modelo disfruta con su mascota y su hijo. Alba dedican muchas horas en este espacio a leer y sobre la mesa se pueden ver algunos títulos, como una biografía de la diseñadora Coco Chanel. El toque divertido lo pone uno de los sofás tapizado en print de leopardo y algunos elementos en color rosa.
Gracias a un programa de ‘Cuatro’ en el que la modelo participar conocimos algunas estancias más de este chalé del pueblo madrileño de Torrelodones en el que vive la exmujer de Feliciano López. En este espacio se pudo ver por ejemplo su dormitorio en el que predominan los colores neutros con algunos elementos naturales. La cama ocupa el espacio principal y se construye con una base blanca y almohadones en tonos grises, en primer término destaca uno de ellos en el que se puede leer ‘Reserved for mum’ (reservado para mamá). También gracias a este espacio televisivo fuimos testigos de los numerosos cosméticos que Alba acumula en su baño en el que dispone de un gran espejo para maquillarse. En esta misma estancia se quita el estrés de encima con un buen baño, espuma incluida. También tiene la suerte de disponer de un gran vestidor, el cual hemos podido ver hoy mismo, ya que la modelo ha mostrado el ‘outfit’ que iba a lucir en el programa ‘Viva la vida’ antes de salir de casa.

Los tonos crudos aportan mucha calidad a las estancias. Alba le da el lugar principal del espacio al sofa donde se le puede ver leyendo, jugando con su perro y donde su hijo recibió los regalos de su cumpleaños.

Las líneas minimalistas de la cocina contrastan con otros espacios más clásicos como este rincón diseñado a base de mobiliario de estilo rústico mezclado con cristal.

El espacio para su hijo es el más colorido. El papel pintado estampado se combina con otros toques de color propios de una habitación infantil a través de elementos como divertidos cojines.

En el baño, Alba dispone de bañera en la que se dedica tiempo para ella preparándose baños de espuma, mientras lee o disfruta del aroma de una vela.

La habitación de Alba está diseñada en tonos neutros y en ella la cama ocupa el espacio principal. El color se pone a través del papel pintado en la pared frontal.

La vivienda también dispone de una gran terraza donde celebrar reuniones con amigos y familiares. La sencillez prodomina en un espacio que está preparado para darle mucho uso.