
Hermanos para siempre
Clemente Lequio comparte su álbum familiar privado junto a Aless
Hasta ahora no había mostrado estas imágenes en las que se le ve junto a su padre y su hermano
El fallecimiento deAless Lequio ha dejado un gran vacío en el corazón de sus familiares y amigos. Su hermano, Clemente, está roto por la pérdida y ha querido compartir unas fotografías de su álbum familiar, que hasta ahora permanecían en secreto y con las que ha querido mostrar lo bien que se llevaba con Aless, al que conoció tarde y con el que no pudo disfrutar tanto como hubiera sido su deseo. Junto a las imágenes, también ha escrito un emotivo mensaje. "Pocos momentos juntos, pero buenos, privados y sin compartir hasta ahora. Cuanto más miro tus fotos me pregunto cómo es posible, por qué la vida puede llegar a ser tiene tan injusta? No merecías esto. Nadie merece este dolor". Clemente está sufriendo por no poder despedirse de su hermano, dado que la situación de crisis sanitaria así se lo impide. Le gustaría estar junto a su padre, darle un abrazo y poder consolarse juntos, pero nada de eso es posible.
En el mensaje subido a su Instagram, seguidamente quiso agradecer los numerosos gestos de cariño recibidos de numerosas personas. "Muchas gracias de corazón a todos por los mensajes de apoyo que habéis mandado no solo a mí, sino a toda la familia. Es increíble y conmovedor ver cuántos habéis sido. Esto demuestra lo mucho que se quiere a Alex y el indeleble ejemplo que ha dejado en el enfrentar la enfermedad con coraje, valentía y dignidad como un auténtico gladiador hasta el final", Clemente dejó claro el valor de su hermano, que nunca ha tirado la toalla y ha luchado hasta el final. Terminó el mensaje con unas palabras salidas del corazón: "Te quiero. Todos te quieren Alex y créeme que jamás serás olvidado", seguro que será así, pues nadie de su familia ni amigos podrá nunca borrar los momentos vividos junto a él, pues era la alegría personificada. Además, tenía un gran corazón dispuesto a ayudar a todos aquellos que lo necesitarán y organizó fiestas de carácter benéfico para recaudar fondos. Sus padres siempre estuvieron allí, como estuvieron hasta su final y en su despedida en el tanatorio de Barcelona, donde se pudo ver a Alessandro Lequio y a Ana Obregón abrazados ante el dolor y el sufrimiento por las pérdida de su hijo.

Clemente está sufriendo en la lejanía está pérdida, dado que no puede viajar hasta España para estar junto a su padre y dar el último adiós a su hermano. Es su madre quien le está dando todo el apoyo.

En su recuerdo siempre permanecerán momentos como éste, en el que estuvo junto a su familia paterna y que ya nunca se van a volver a repetir.

Aless derrochaba simpatía y era el alma de la fiesta. Siempre conseguía hacer reír a su familia y a sus amigos con sus divertidas ocurrencias.

Esta es una de las pocas imágenes que Ginevra podrá tener junto a sus dos hermanos y que fue tomada el día de su nacimiento. Un feliz acontecimiento, que reunió a la familia Lequio.

Alessandro Lequio pudo disfrutar de un almuerzo en compañía de sus dos hijos y también con Ana Obregón, a la que siempre ha estado muy unido y más ahora ante el dolor.

Aless y Clemente disfrutaron intensamente de su relación, aunque fuese por poco tiempo y esto nos ha dejado imágenes como ésta, que Clemente nunca olvidará.