
Cargada de nostalgia
¿Cómo imaginas a Irina Shayk con 14 años? ¡Descúbrelo!
La modelo ha publicado una foto inédita de su más tierna juventud en sus redes sociales
Es una de las modelos más explosivas del panorama internacional, las marcas de primera línea se ‘pelean’ por trabajar con ella y ha protagonizado las protadas de las cabeceras de moda más importantes. La ‘top’ rusa Irina Shayk posee un exótica belleza fruto de la mezcla de su su piel dorada, su abundante melena oscura y sus hipnóticos ojos azules. Y todo esto es fruto de su privilegiada genética, tal y como se puede apreciar en una prueba que ella misma ha aportado para que todos podamos comprobarlo.
La modelo ha protagonizado en su cuenta de Instagram una regresión a sus adolescencia. Y es que la que fuera pareja de Bradley Cooper ha publicado una fotografía de cuando apenas contaba con 14 años. En la imagen se pude ver como ya por aquel lejano 2002 la modelo presumía de dotes para los posados, de hecho a pesar de haber hecho trabajos sobre pasarela, sus proyectos como imagen de marcas han sido los que le han llevado a lo más alto de su carrera. En la instantánea se pueden apreciar los rasgos más característicos de la modelo: pronunciados labios, piel tostada y a diferencia de su larga melena actual, en este recuerdo luce una media melena con flequillo que también le queda ideal, ¿estará pensando en volver a ella?
Y como cualquier otra adolescente de la época Irina fue ‘víctima’ de las modas de los albores de los 2000. Aunque las generaciones más jóvenes puedan creer que los ‘croptops’ son una tendencia actual, nada más lejos de la realidad. Los primeros años de los 2000 fue la época en la que las adolescentes vistieron por primera vez esta prenda, como se puede apreciar en la foto de la modelo. Aunque a diferencia de la actualidad, por entonces estas camisetas cortas se combinaban con faldas o pantalones de tiro bajo creado ‘looks’ mucho más exagerados y dejando al descubierto todo el abdomen, no en vano, se pusieron de moda los ‘pearcings’ en el ombligo. Otra tendencia de la época que luce la rusa como nadie en esta instantánea son los pantalones de campana. Con más o menos anchura, esta prenda se convirtió en el uniforme de todas las jóvenes. Y en esta prenda hay un detalle que llama la atención y es que se puede apreciar una tendencia que estamos viendo también durante los últimos meses. Se trata de la abertura delantera en la zona de la campana del pantalón. Quizás la intención de Irina al publicar esta imagen haya sido lanzar el mensaje de que todas las tendencias vuelven, ¿tú que crees?

La 'top' rusa no le tema a los 'looks' más explosivos cuando se baja de la pasarela. Aquí la vemos con un colorido abrigo que combina con un conjunto en blanco y negro.

En la imagen, presentando un 'look' muy oscuro de Burberry. El estilismo a base de gris y negro lleva por encima una gabardina, una prenda muy simbólica para la firma inglesa.

Una simple camisa le basta a la modelo rusa para demostrar que domina el arte del estilismo. En este caso, la escoge algunas tallas por encima de la suyo y la lleva a modo de vestido.

La 'top' esmuy fan de darle una segunda vida a las prendas y en este caso lleva chaqueta 'oversize' a modo de vestido y botas mosqueteras para la presentación de la firma Furla.

Su voluptuosidad no ha sido una piedra en el camino para subirse a la pasarela. Con su incorporación al 'casting' de importantes firmas ha roto prejuicios sobre la delgadez de las modelos.

El negro se convierte en su apuesta segura cuando no quiere arriesgar en su vida personal fuera de los focos de la fama.