Tragos amargos
Las dos grandes preocupaciones que rondan la cabeza de Cristiano Ronaldo
El delantero luso continúa en su Portugal natal junto a su madre, que se recupera de un derrame cerebral, pero otro tiene otro pensamiento circular que le ronda.
No corren buenos tiempos para Cristiano Ronaldo. El delantero de la Juventus tiene dos preocupaciones que le rondan la cabeza día y noche. La primera y más importante es la salud de su madre. Dolores Aveiro sufrió hace algunos días un derrame cerebral del que se recupera muy poco a poco en un hospital de la localidad portuguesa de Funchal. Un duro mazazo que ha puesto en jaque su vida y que ha hecho que su hijo se vuelque con ella. CR7 viajó el pasado domingo de madrugada, una vez finalizado el partido contra el Inter de Milán, para estar junto a ella.
El otro pensamiento circular de Cristiano Ronaldo es su trabajo. Sí, como escucháis. Cristiano se encuentra ahora mismo de baja forzada después de que el Gobierno y la Federación Italiana de Fútbol decidieran suspender la competición doméstica hasta el próximo 4 de abril como medida preventiva ante el temido coronavirus que asola a gran parte del mundo. La Juventus ha visto aplazados sus partidos y no será hasta el próximo 17 de marzo cuando tenga que disputar un nuevo encuentro en Turín. Será el correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League y le enfrentará al Lyon.
¿Y por qué preocupa tanto a Cristiano el no jugar? En primer lugar porque pierde el ritmo competitivo de jugar cada tres días al que está acostumbrado. No es lo mismo entrenar que disputar un encuentro. Lo que está haciendo estos días es intensificar su entrenamiento para no perder ni un ápice de forma de cara a la recta final de la temporada.
Pero no hay mal que por bien no venga. Si algo bueno tiene la suspensión de la liga italiana es que CR7 ha tenido más tiempo para volcarse en el cuidado de su progenitora. El delantero portugués ha podido estar más tiempo en el hospital junto a su madre. Sin embargo, ojalá hubiera podido emplear el tiempo en otras cosas en las que no fuera la salud de un ser querido la que está en juego. Afortunadamente, parece que Dolores Aveiro responde positivamente a los tratamientos y se recupera de manera satisfactoria.

En cuanto se enteró del infortunio de salud de su madre, Cristiano viajó a Madeira para estar junto a ella.
El pilar de Cristiano. Georgina, Alana (la hija de ambos) y el resto de vástagos de Cristiano están en Madeira para cuidar de la abuela Dolores.

La liga italiana está suspendida hasta el 4 de abril y esto preocupa mucho a CR7. En primer lugar porque pierde el ritmo competitivo de jugar cada tres días al que está acostumbrado. No es lo mismo entrenar que disputar un encuentro. Lo que está haciendo estos días es intensificar su entrenamiento para no perder ni un ápice de forma de cara a la recta final de la temporada.

Quién le iba a decir a esta joven oscense, vendedora de una tienda de lujo en Madrid, que Cristiano Ronaldo caería rendido y formaría una familia junto a ella. A día de hoy, Georgina es el eje sobre el que gira su vida personal.

En Italia la adoran y ya ha sido elegida para presentar el festival de Sanremo, una de las citas clave del panorama televisivo y musical allí.

En Italia todo el mundo habla de ellos y se han convertido en objetivo de las cámaras. Les persiguen por ser guapos, ricos y una de las parejas más chic del país de la bota.