
Su secreto al descubierto
David Bustamante confiesa sus graves problemas con la comida
''Ha sido una lucha muy dura, todos tenemos espejo en nuestras casas''
El cantante David Bustamante acudía como invitado al programa de Bertín Osborne en Canal Sur, `El show de Bertín´, y allí desnudaba su corazón hablando de temas tan delicados como los problemas que viene acarreando desde hace tiempo con la comida. El extriunfito, al que siempre le ha gustado cuidarse practicando mucho deporte y luciendo un cuerpo 10, no siempre ha tenido la anatomía física que le gustaba y esto le ha causado más de un quebradero de cabeza. "Tenía una mala relación con la comida, la usaba como premio y luego me castigaba por comerla", aseguraba el exmarido de Paula Echevarría, quien añadía: "Ha sido una lucha muy dura, todos tenemos espejo en nuestras casas".
Durante la que ha sido una de sus conversaciones más sincera reconocía que el confinamiento motivado por el coronavirus también le ha pasado factura. "En la cuarentena engordé 8 kilos, me dio por cocinar y lo hacía muy bien". Afortunadamente, en esta ocasión ha sabido solucionar este conflicto con la comida y su peso cuidando mucho su dieta y recurriendo a su entrenador personal, que le ha hecho realizar mucho ejercicio para poder lucir el cuerpo musculado que a él tanto le gusta y que le viene bien para subirse sobre los escenarios. En el mismo plató se encontraba la diseñadora Vicky Martín Berrocal, quien reconoció sentirse identificada con el intérprete de temas como `Dos hombres y un destino´, pues ha visto cómo su cuerpo ha ido cambiando en los últimos años. "Yo también he tenido esos problemas con la comida y la he usado como premio y luego también me castigaba".
Apoyando al artista cántabro siempre están su novia, la bailarina Yana Olina, y la pequeña Daniella a la que le dedicó palabras de lo más emotivas: "No entiendo como podía vivir antes de que ella naciera, la necesito, me desarma". La menor va a tener en unos meses un hermanito y es que su madre, la actriz Paula Echevarría, se encuentra embarazada, fruto de su relación con el exfutbolista y comentarista deportivo Miguel Torres. Según han anunciado ellos en redes sociales, el bebé se llamará Miguel como su padre.

A David le gusta comer y también cocinar, una afición que descubrió durante el confinamiento, aunque esto le pasó factura pues cogió unos kilos de más.

El cántabro ha cuidado siempre mucho su imagen, aunque la época en la que estuvo con Paula fue la mejor, pues le asesoraba y es que ella es toda una experta en moda.

En traje de baño lucía estos michelines que le sentaban muy bien y es que es un artista muy atractivo y con una voz melodiosa.

David consigue un cuerpo 10 machacándose en el gimnasio. Es muy disciplinado y consigue todo lo que quiere cuando se lo propone.

David comenzó en el mundo de la música siendo un adolescente y pronto supo lo importante que era su imagen para triunfar. Esto hizo que se propusiese lucir una anatomía perfecta o casi.

Bustamante ha encontrado en sus padres su mayor apoyo, pero ahora también lo tiene en su novia, Yana Olina, y en su hija, Daniella.

En sus inicios ya demostró ser muy coqueto y pasado el tiempo sigue muy preocupado por su aspecto físico.

El confinamiento lo ha pasado con su pareja, Yana Olina, en casa. Aunque se han mostrado muy activos, como han demostrado en redes sociales, ha necesitado la ayuda de un profesional para ponerse en forma.