
¿Lo sabías?
De Rocío Flores a Tamara Falcó: VIP convertidos en influencers de cuna
Son numerosos rostros conocidos los que han sabido 'aprovechar' el momento para convertirse en verdaderos 'reyes y reinas' de las redes sociales.
Las redes sociales se han convertido en la plataforma perfecta para mostrar el día a día de los famosos. Lo que provoca que al ser más conocidos aumenten los seguidores de una manera mucho más rápida. Así ha ocurrido en el caso de Rocío Flores que desde que fue en calidad de defensora de su padre Antonio David Flores en el reality de 'Gran Hermano VIP', su cuenta de Instagram reúne ya más de 600.000 mil seguidores. Una cifra que provoca un mayor tráfico en la red y mayor visualización para las marcas. Sin duda, fue cuando concursó en Supervivientes 2019 cuando Instagram se convirtió en una vía más de ingresos para ella.
Lo mismo ocurre, con su sobrina Gloria Camila que, con el paso del tiempo, su perfil de Instagram se ha convertido en su modo de vida donde muestra su día a día, colaboraciones con distintas marcas, así como los looks que más la gustan. La hija de Rocío Jurado que trabaja en el programa Volverte a ver tiene ya cerca de un millón de usuarios en su perfil de esta famosa red social de la que también forma parte la mismísima Tamara Falcó.
La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, como buena amante de la moda y de la cocina -ganó 'Masterchef Celebrity 3'- se ha convertido en todo un referente de estilo y moda para cerca de un millón de usuarios. Una plataforma en la que muestra cómo es su vida, así como sus gustos más desconocidos. No cabe duda de que lnstagram es el medio perfecto donde compartir aspectos de nuestra vida que alomejor hace años era impensable.
A esta lista se suma Isa P, hija de Isabel Pantoja. Desde hace ya algún tiempo, la joven se ha alejado del foco mediático para dedicarse a su familia, a su hijo y a su pareja Asraf Beno con quien mantiene una relación desde que salió de la casa de Gran Hermano 2018. Además, este giro a su vida también ha provocado un acercamiento con su primo, Kiko Rivera, su mujer, Irene Rosales e incluso con su madre. Anna Padilla, hija de Paz Padilla es una de las influencers del momento, que ha conseguido ya todo un ejército de seguidores con los que ha formado una gran familia virtual. Desde 'Másymás Corazón' hemos recopilado algunos rostros conocidos que se han convertido en influencers con la ‘ayuda’ de sus familias…

Es la hija del expresidente del Congreso, José Bono y de Ana María Rodríguez Mosquera. Desde 2008 es empresaria y está casada con Manuel Martos, productor ejecutivo de Universal Music Spain. En su perfil de Instagram ya reúne más de 200.000 seguidores.

Nieta de Rocío Jurado, 'la más grande' e hija de Antonio David Flores, Rocío se ha covertido en toda una influencers. En su cuenta ya tiene cerca del millón de seguidores.

La joven que se encuentra en Madrid debido a la pandemia del coronavirus, ya que estudia en Milán en el Instituto Margoni cuenta con 614 k en su perfil de Instagram. Es hija de Makoke y Kiko Matamoros, aunque en la actualidad no mantiene relación con su progenitor.

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, apasionada de la moda muestra su día a día en las redes sociales donde cuenta con un ejército de 885 k.

La hija de Paz Padilla es otro de los rostros conocidos que se ha adentrado en el mundo de las redes sociales. De hecho, es toda una influencers que tiene más de medio millón de usuarios que le siguen.

Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros -con quien tiene muy buena relación a diferencia de su hermana Anita-, también trabaja con el mundo de las redes sociales. Además, también se abrió un canal en Youtube donde muestra diferentes tutoriales.

En la realeza cada vez es más habitual hacer uso de las nuevas tecnologías. A sus 14 años, Leah Isadora, hija del reciente fallecido Ari Behn y Marta Luisa de Noruega está muy activa en su perfil de Instagram.

No solo se le ha podido ver colaborando en diversos programas de Telecinco como 'La isla de las tentaciones' o 'Viva la vida', porque además, también está muy volcada en mostrar su día a día a través de Instagram donde ya tiene 216 k.

Al igual que su prima, Rocío Flores, Gloria Camila se dio más a conocer en Supervivientes, lo que le dio aún más fama. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se dedica al trabajo del influencer desde hace ya algún tiempo. De hecho, son numerosas marcas las que se ponen en contacto con ella para promocionar sus productos.

La hija de Isabel Pantoja se ha alejado del foco mediático, sin embargo sigue muy activa en su cuenta de Instagram donde muestra sus looks y su rutina de alimentación. Ronda ya el medio millón de seguidores, cifra muy golosa para las marcas.