
Irreconocible
Demi Moore protagoniza una aparición sorpresa en el desfile de Fendi completamente transformada
La actriz se ha convertido en la estrella indiscutible por sus retoques faciales
La inolvidable protagonista de películas como `Ghost´, Demi Moore, ha sorprendido al público y a los medios presentes en el desfile de Alta Costura de la firma italiana Fendi en Paris. La estrella del celuloide fue la encargada de abrir el pase de modelos y dejó a todos con la boca abierta en su debut, no por el modelo negro que lució, sino por el nuevo rostro que mostraba y con el que estaba completamente irreconocible. A sus 58 años, se ha producido una gran transformación física y es que tenía la frente completamente lisa, sin una sola arruga, los ojos sin expresión alguna, pero bajando un poco más, lo que llamó la atención fueron la boca y los pómulos marcados, que estaban muy retocados, tanto que cuesta trabajo reconocer a la que estrella de `Streptease´.
La que fuera esposa de Bruce Willis se mostró encantada con el desfile, tanto que subió a sus redes sociales un vídeo de su paso por la pasarela francesa y junto a él escribió un emotivo post, que muestra cómo se siente de feliz. "Cumpliendo un sueño adolescente ... ¡Gracias @mrkimjones por invitarme a abrir al show de @Fendi SS21 y felicitaciones por un debut hermoso y mágico!". Fue un gran debut para el diseñador, pero quien se llevó todo el protagonismo, sin lugar a duda, fue ella por su transformación física, con la que ha sorprendido a todos los presentes.
Demi, que ha viajado hasta la capital francesa con su hija Tallulah Belle, acaparó el protagonismo del desfile, dejando en un segundo plano a la que iba a ser la estrella, el británico Kim Jones, que se estrenaba para la casa italiana, tras el fallecimiento hace dos años de su predecesor Karl Lagerfeld. Junto a la actriz también estuvieron otras caras conocidas como Kate Moss y su hija, Lily Grace Moss; Cara Delevingne y Bella Hadid. Todas ellas mostraron las nuevas creaciones de Alta Costura de la firma para la próxima temporada Primavera/ Verano 2021. Trajes pantalón, chaquetas de cuyos hombros nacen largas capas y vestidos etéreos son algunas de las características de estas nuevas prendas,
La actriz siempre ha negado haber pasado por quirófano para hacerse unos retoques estéticos, aunque en una reciente entrevista aseguraba que veía bien que la gente lo hiciese si eso le hacía sentirse mejor, aunque a ella no le gustaba. Sea como sea, ya hay quienes hablan de la obsesión de Demi Moore por estar siempre joven y esto le puede venir del pasado tan traumático que tuvo. En su libro autobiográfico confesó haber sido violado por un hombre mayor cuando apenas tenía 15 años y supuestamente le pagó a su madre 500 dólares. Su progenitora, que era alcohólica, también intentó suicidarse en varias ocasiones y Demi siempre estuvo a su lado para ayudarla. La protagonista de `La teniente O´Neil´ también tuvo este problema y tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación que le ayudó a superar su adicción. Así, la vida de la actriz no ha sido fácil y su deseo parece que es el verse bien y joven cada vez que se mira ante un espejo.

Si bien lo suyo son las alfombras rojas, Demi Moore demostró que también se le da muy bien la pasarela y es que acaparó todo el protagonismo en el desfile con su nueva transformación física.

La joven Lily Grace Moss se subió sobre la pasarela de Paris en el desfile de Fendi, en el que también estuvo su madre, la gran modelo Kate Moss.

Kate Moss se siente muy orgullosa de que su hija, Lily, haya seguido sus pasos en el mundo de la moda, donde está triunfando sobre la pasarela.

Cara Delevigne fue otra de las modelos de Alta Costura que lució las prendas de la nueva colección Primavera/ Verano 2021 en Paris.

Bella Hadid es una de las grandes de la moda, por lo que no podía faltar a esta cita, que suponía el estreno del director creativo Kim Jones.

La modelo se subió sobre la pasarela de la capital francesa con uno de los diseños más aplaudidos por su elegancia.

Demi Moore llegó a Paris junto a una de sus tres hijas y con ella tuvo la oportunidad de asistir a algunos de los desfiles que se están celebrando en estos días en la capital francesa.

Demi Moore tiene obsesión por la juventud y hay quienes considera que se debe a los problemas que tuvo en su infancia.

Con el actor Bruce Willis tuvo tres hijas. Después se casó con Ashton Kutcher y su ruptura supuso un duro golpe para la artista.