
Acogedora
Descubrimos los rincones inéditos de la casa de Paula Echevarría que crearán tendencia
Los espacios preferidos de la actriz e ´influencer` repartidos en la casa de sus sueños
Un tiempo después de que Paula Echevarría se separara de David Bustamante, el padre de su hija Daniela, se mudo a una fantástica casa cuya construcción y decoración ella misma fue supervisando con recelo. Iba ser su hogar y no quería que ni el más mínimo detalle se le escapara de las manos. La actriz estaba entusiasmada con esta casa y la ha convertido en una vivienda espectacular y acogedora en la que hoy convive con su novio, el exfutbolista Miguel Torres, y con su adorada hija.
Situada en una urbanización de Villafranca del Castillo, en Madrid, la casa cuenta con más de 500 metros cuadrados construidos, tiene cuatro habitaciones, seis baños, varios salones, una envidiable cocina garaje, gimnasio y un relajante porche con zona para comer y otra preparada para descansar o charlas con su familia o invitados. En el exterior, además de un bonito jardín, hay una espectacular piscina que a Paula Echevarría le encanta y aprovecha siempre que el tiempo se lo permite, pues le gusta mucho tomar el sol.
La empresa encargada del proyecto ha sido ´Modernity, especializada en viviendas modulares, algo que le permitió a la intérprete tener la casa de sus sueños en un tiempo record, ya que este tipo de arquitectura permite elevar edificaciones de manera rápida y segura.
En cuanto a la decoración, Paula ha apostado por los colores pastel y los adornos sencillos pero que destacan en el ambiente, como un sofá blanco de grandes dimensiones en el salón principal, en el que hay cojines rosas, azules o verdes. También en el resto de estancias apuesta por estos tonos claros que relajan la mirada.
En su habitación destaca un cabecero muy especial, es de estilo vintage y lo ha diseñado Miriam Alía. En la parte del amplio vestidor, un lugar adorado por Paula Echevarría, también tiene el mismo panelado que en el dormitorio. La zona en la que está su tocador, donde se prueba sus looks, es la que más fotografía y sube a sus redes sociales.

Uno de los rincones que tanto a Paula como a su novio, Miguel Torres, les encanta es el porche, un lugar que pueden disfrutar tanto en verano como en invierno porque está techado. En el se ve la zona de comedor con muebles blancos y al fondo aparece la zona de estar, tan acogedora como si fuera un interior.

Junto a la cocina, la vivienda de la actriz tiene un elegante comedor de diario en el que llaman la atención las sillas tapizadas en tono rosa ya que en el resto predomina el blanco. La lámpara también es muy original y ofrece bastante luz.

En el dormitorio principal el cabecero es la estrella, diseñado por Miriam Alía, está formado por paneles de inspiración vintage y le dan un toque romántico y al mismo tiempo elegante a la estancia. Las lámparas, tanto de las mesillas como la del techo, vuelven a ser originales y llamativas.

Con cuatro habitaciones y seis baños, a Paula Echevarría, Miguel Torres y la pequeña Daniela no les importa tener visitas, ya sean amigos o familiares, pues espacio hay para todos. En algunos de los dormitorios las paredes están cubiertas por papel pintado con figuras geométricas.

Como buena ´influencer`, la ´itgirl` no para de subir imágenes a sus redes sociales. Cada día publica varias instantáneas con el look elegido para la ocasión y es este rincón, donde se ve su tocador, el que más utiliza para enseñar a sus seguidores su variado vestuario.

La casa cuenta con una sala de estar que tiene mucho encanto y anima a la relajación. Los diferentes espejos estilo años 80 colgados en la pared, que tiene un papel pintado con hojas, y el mullido sofá la hacen realmente acogedora.

El tocador de Paula cuenta con una decoración que hace juego con su dormitorio y esta situado en la parte del vestidor, donde vemos que hay numerosos armarios, algo muy necesario para una mujer que tiene en la moda una parte importante de sus preferencias.