
Nueva vida, nuevos vecinos
El exclusivo vecindario de Christian de Hannover y Sassa de Osma en su nuevo hogar
De Isabel Preysler a Paloma Segrelles, ellos son los nuevos vecinos de la pareja en su mudanza a Puerta de Hierro
Quedan pocas semanas para que Christian de Hannover y Sassa de Osma se conviertan por primera vez en padres y por partida doble, ya que la enamorada pareja espera mellizos para este verano. Es por ello que han decidido mudarse a una nueva y exclusiva vivienda familiar, cambiando su piso en el barrio de Salamanca por un chalet de 682 metros cuadrados y 1850 de parcela en el prestigioso barrio de Puerta de Hierro. Una edificación que data de 1964 donde el matrimonio ha encontrado el lugar perfecto para disfrutar de su paternidad rodeados de un vecindario de élite, ya que tendrán como vecinos a personalidades como Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Paloma Segrelles (tanto hija como madre) o Fernando Fernández Tapias. Si bien la casa ha necesitado alguna que otra reforma para ponerla al día de las necesidades de la pareja y para tenerla a su gusto, ya que Sassa es una ferviente amante de la moda y la decoración, y más ahora que están a punto de ampliar la familia. Uno de sus puntos fuertes, además de sus múltiples dormitorios y baños, es el enorme jardín que rodea la casa y que se convertirá en escenario de aventuras para los dos bebés que vienen en camino.
Tras varios meses buscando y a pesar del parón inmobiliario por culpa de la crisis del coronavirus, la pareja, aprovechando la desescalada y a punto de entrar en fase 2, ya ha empezado a trasladar todas su propiedades hasta la que va a ser su nuevo hogar. Un lugar de ensueño para formar una familia, alejados del frenesí comercial del barrio en el centro de Madrid donde han vivido hasta entonces y que ahora se rodearán de los rostros más ilustres. Puerta de Hierro ha albergado a multitud de personajes en los últimos años, aquellos que buscaban una cercanía al poder, tanto a la Zarzuela como a la Moncloa, huyendo al tiempo de la contaminación. Una elitista urbanización que se ha convertido, junto con La Finca o El Viso, en una de las zonas más caras de Madrid y lugar de residencia de destacados personajes como Marina Castaño, el presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir o la infanta doña Pilar, quien fallecía el pasado mes de enero

Con la esperada llegada de sus bebés, la pareja ha decidido trasladarse a una nueva y exclusiva vivienda familiar, cambiando su piso en el barrio de Salamanca por un chalet de 682 metros cuadrados y 1850 de parcela en el prestigioso barrio de Puerta de Hierro.

Si bien la casa ha necesitado alguna que otra reforma para ponerla al día de las necesidades de la pareja, cuenta con múltiples dormitorios y baños, además de un enorme jardín que rodea la casa y que se convertirá en escenario de aventuras para los dos bebés que vienen en camino.

Su nuevo hogar les apartará del bullicioso y exclusivo barrio de Salamanca, en el que han compartido sus primeros años de casados, y donde se ha podido ver a la pareja disfrutar del aire fresco en sus reducidos balcones durante la cuarentena

La socialité lleva viviendo en la exclusiva urbanización desde 1992, cuando se instaló junto a su entonces marido, Miguel Boyer, es una espectacular mansión que recibe el nombre de ‘Villa Meona’. Actualmente reside allí junto con su hija, Tamara Falcó, y su actual pareja, el escritor Mario Vargas Llosa.

La residencia en la que vive la periodista fue testigo de su boda con el doctor Enrique Puras en 2013, y también el hogar en el que durante años convivió con el escritor Camilo José Cela, con el que estuvo casada más de una década. El inmueble, de 758 metros cuadrados, está construido en una parcela de 2.663 y su precio en el mercado es de siete millones de euros.

El empresario también forma parte de la jet set del exclusivo vecindario al que se mudarán Sassa de Osma y Christian de Hannover. De hecho, el naviero español es propietario de varios terrenos del barrio, incluso era dueño del terreno donde se edificó la actual casa de Isabel Preysler.

Tanto madre e hija siguen viviendo en la residencia que compartieron junto al esposo de Paloma hija, Emilio Álvarez, y que ha sido testigo de varias citas sociales de temporada, reuniendo a numerosos rostros conocidos de la socialité española