
Guerra abierta
El hijo de Ivonne Reyes rompe su silencio, tras la última demanda contra Pepe Navarro
La presentadora venezolana le exige el pago de la pensión alimenticia para su hijo, Alejandro
La guerra entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro se esta recrudeciendo en los últimos tiempos y esto motiva que sus idas y venidas a los juzgados sean cada vez más frecuentes. La última demanda viene por parte de la presentadora venezolana, quien le reclama a Pepe Navarro el pago de la pensión alimenticia de su hijo, Alejandro. Hablamos con el joven, que apenas ha querido entrar en la polémica, aunque le ha dado la razón a su madre, pues aseguró estar "estudiando y formándose" y no trabajando como asegura el emblemático presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. Este sería el motivo por el que Navarro no paga la pensión, dado que mantiene que el hijo de Ivonne vive de su trabajo y de sus apariciones esporádicas en televisión.
Como no hay mayor defensa que un buen ataque, Pepe Navarro está dispuesto a demostrar su verdad y presentar los documentos que así probarían que nada es lo que parece. Él habría pagado la pensión del joven hasta que Alejandro ha cumplido la mayoría de edad y desde ese momento dejó de hacerlo. Así, ahora quiere dar un paso más y en diciembre está previsto el juicio por su demanda a Ivonne por intromisión al honor y en el que va a intentar demostrar que no es cierto lo que se ha dicho hasta ahora sobre la polémica paternidad de su hijo. Sea como sea, Alejandro aseguró que su madre se encuentra tranquila. "Todo perfecto, todo muy bien". Habrá que esperar para ver el desenlace de un conflicto que lleva años en el ojo del huracán y que parece no tener un final cercano.
En medio de toda esta polémica, Alejandro Reyes continúa con su vida y deja que sea su madre la que luche por sus intereses, pues ella tiene claro que Pepe Navarro tiene que pagar la pensión y, por ello, ha querido demostrar su verdad ante los tribunales, algo que lleva haciendo desde que tomó la decisión de dar a conocer el nombre del padre de su hijo. Lo mantuvo en secreto durante años, pero tras dar el nombre se abrió la puerta de Pandora y parece difícil de cerrar, pues cada vez aparecen más datos a tratar.

Pepe e Ivonne se conocieron en 1995, cuando coincidieron en 'El gran juego de la Oca'. Empezaron una relación muy estrecha que fue afianzando. La presentadora también fue colaboradora de Navarro en 'Esta noche cruzamos en Mississippi'.

Ivonne mantuvo durante años en el anonimato la paternidad de su hijo. Mucho se habló del tema y es que ella fue siempre la que se encargó del pequeño.

El 3 de abril de 2000 nace Alejandro Reyes Torres. Ivonne mantiene durante varios años en secreto el nombre del padre de su pequeño, pero después decide dar a conocer su identidad.

Alejandro adora a su madre, pues sabe que ella es la persona que más cuida de él y siempre está a su lado para darle su apoyo y cariño.

Pepe Navarro está dispuesto a plantar cara al enfrentamiento que mantiene con Ivonne y presumiblemente en diciembre tendrán que volver a verse en el juzgado por la demanda que el presentador ha interpuesto.

Pepe Navarro ha estado casado en dos ocasiones. La primera con Eva Zaldívar y la segunda con Lorena Aznar. Ambas se han posicionado al lado del presentador.

Pepe Navarro siempre ha mostrado una imagen de lo más familiar junto a sus hijos y por ellos está dispuesto a demostrar que Alejandro no es suyo.

Alejandro fue uno de los concursantes de `Supervivientes´ e Ivonne su defensora en plató. Llevaba una camiseta con su fotografía para mostrar su apoyo incondicional.