
El lado más natural de Georgina Rodríguez en 12 imágenes
La pareja de Cristiano Ronaldo ha demostrado que desde que se dio a conocer, la fama no iba a cambiar su forma de ser y, por ello, se muestra tal y como es.
Georgina Rodríguez se convirtió en el foco mediático una vez comenzó en 2016 una relación sentimental con Cristiano Ronaldo. La "chispa" saltó mientras ella era dependienta de una tienda de Gucci en Madrid, cuando de repente entró el futbolista y nació la historia que conocemos hoy en día. Días después de ese encuentro fortuito, se volvieron a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudieron hablar y conocerse. "Era un ambiente relajado, fuera de mi ambiente de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos", ha confesado la modelo en alguna ocasión.
"Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto", contaba Georgina en una reciente entrevista a la revista Grazia. De manera que, al poco tiempo de hacer oficial su noviazgo, la bailarina vio aumentado su número de seguidores de manera considerable, hasta llega a los 21 millones cifra que supera a la mismísima Úrsula Corbero -La casa de papel-.
Es ahí donde la pareja de Cristiano Ronaldo muestra su día a día, los looks por los que apuesta y hasta cómo se divierte con sus hijos. Cuando se conoció con el jugador de futbol, este ya era padre de Cristiano Jr y después dieron la bienvenida a sus mellizos, Eva y Mateo que nacieron en 2017 por gestación subrogada, cuyo embarazo coincidió con el de Georgina Rodríguez que unos meses después dio a luz a Alana Martina.
En su día a día, la influencer apuesta por los chándal tanto los de marcas 'low cost' como Nike o Adidas o otros diseños al alcance de pocos bolsillos como lo son los de Louis Vuitton, una de sus firmas preferidas. Georgina se ha mostrado al natural, sin maquillaje con sus mejores galas y con unos leggins y una camiseta de estar por casa.
La esencia de la joven ha cautivado a sus seguidores y ese es el secreto por lo que se está convirtiendo en una de las reinas de Instagram. Además, no duda en publicar divertidos momentos mientras corta ella misma el pelo a Cristiano o cuando tiene un domingo de tareas domésticas. Georgina es pura naturalidad y así lo ha ido demostrando con el paso del tiempo.

La joven no ha dudado nunca en ir a animar a su pareja Cristiano Ronaldo. Siempre que ha podido ha ido a un estadio de fútbol para mostrar su apoyo al futbolista.

Como el resto de los mortales, Georgina Rodríguez pese a tener siempre un objetivo que la persine no duda en seguir con su rutina. Una de ellas es la de ir de compras, ya que es toda una apasionada de la moda.

Durante las vacaciones junto a su familia se puede ver a una Georgina Rodríguez relajada y disfrutando de poder pasar tiempo con los suyos.

La bailarina se ha convertido en uno de los apoyos principales de Cristiano Ronaldo. El jugador fue condenado a 23 de meses de prisión por eludir el pago de 5.7 millones a Hacienda. Sin embrgo, la Fiscalía de Madrid le impuso una multa de 18.8 millones. "Todo perfecto", dijo el jugador al salir del juicio en el que no faltó la presencia de Georgina Rodríguez.

Georgina ha asistido cada vez que ha tenido la oportunidad a ver a Cristiano jugar al fútbol. Mientras jugaba con la selección de Portugal, asistió junto a su madre Dolore y su hermana Katia Aveiro, con quienes tiene una excelente relación.

Si bien cuando aparece en una red carpet luce sus mejores galas donde los brillos suelen ser los grandes protagonistas, lo cierto es que Georgina es una amante de los looks comfy y también tiene en su extenso vestidor una gran colección de prendas deportivas.

También se puede ver paseando entre la multitud a Georgina que siempre ha mostrado una actitud amable de cara al público. Nunca ha tenido un mal gesto y siempre se ha mostrado natural y de lo más simpática.

En uno de sus stories de hace una semana, Georgina mostraba cómo era su domingo. Lejos de descansar, la pareja de Cristiano Ronaldo organiaba la casa realizando algunas de las tareas del hogar.

En su perfil de Instagram no solo podemos encontrar fotografías con sus looks más impresionantes. Georgina muestra su día a día, y en una de las ocasiones mostró su lado más rural cuando se desplazó hasta una granja para pasar el día.

La modelo mostró ataviada en un chándal cómo cortaba el cabello a Cristiano Ronaldo. Una escena de lo más natural que consiguió hacerse viral a los pocos minutos de publicarse.
Su relación con el futbolista no para de afianzarse como una de las más sólidas del mundo celebrity. De hecho, ambos no cesan de compartir momentos y anécdotas de ambos en redes sociales.
Georgina se ha convertido en pura tendencia en España y su participación en el programa Mask Singer dejaba a todos asombrados.