
Lejos de la familia y los escenarios
Enfermo, solo, sin conciertos y con la justicia en contra, esto es lo que se esconde tras el peor verano de Julio Iglesias
Miranda ha regresado con sus hijos a Miami, tras unos días de descanso en España
El cantante Julio Iglesias se encuentra recluido en su residencia de la República Dominicana, donde está haciendo frente a sus problemas de salud. Hace unas semanas se le veía caminando con dificultad por la playa y ayudado por dos asistentes. Mientras esas imágenes se producían, el resto de su familia se encontraba lejos de allí. Su mujer, Miranda Rijnsburger estaba con sus hijas, Cristina y Victoria, así como con pequeño Guillermo, en la casa que tienen en la localidad malagueña de Ojén. Sus otros dos hijos, Miguel y Rodrigo también estaban de vacaciones, lejos del artista que se encuentra en el ocaso de su carrera, pues los conciertos que tenía previstos para este verano para celebrar sus 50 años en el mundo de la música han sido suspendidos y no consta ninguno en la agenda de este año.
Enfermo, solo y sin conciertos afronta su vida, a la que se une un nuevo frente judicial, pues la demanda interpuesta por Javier Santos para ser reconocido como hijo ha llegado a las Naciones Unidas. El proceso ha cumplido ya 30 años y es que María Edite lleva luchando tres décadas para que se reconozca el hijo que tuvo fruto de una relación con el cantante internacional. La situación parece estar cerca de solucionarse, pero cada vez surgen nuevos problemas que no acaban por reconocer a Javier Santos como el noveno hijo de Julio Iglesias. El artista, que ha dejado el tema en manos de sus abogados, planta cara y no quiere perder esta batalla judicial.
No cabe la menor duda de que Julio Iglesias se encuentra en su peor momento profesional, pero también personal y es que su esposa, Miranda, no se encuentra a su lado como siempre había estado. Quizá tenga algo que ver con el motivo de su ausencia el fallecimiento de su madre Paula Bakker, quien moría el pasado mes de abril, tras una larga enfermedad. Ella era la persona que acompañaba en los veranos a España a Miranda, pero ya nunca más será así. La holandesa se ha quedado sin su mayor apoyo y esto la ha dejado sumida en una profunda tristeza de la que se va recuperando gracias al cariño de sus hijos.

Mientras Julio Iglesias para por estos momentos delicados de salud, sus hijas se encontraban en Málaga con sus amigos. Nadie de la familia permanece junto al artista.

La última vez que pudimos ver juntos a Julio y Miranda fue en el verano del 2019 en Málaga. Siempre se han caracterizado por una gran discreción.

Julio Iglesias ha contado siempre con muchas fans que han querido fotografiarse con él y Miranda ha sido testigo de su éxito personal y profesional.

Si bien Julio no ha podido cuidar de sus hijos como le hubiera gustado por motivos de trabajo, lo cierto es que ha disfrutado de ellos siempre que ha podido y en su rostro se veía una gran felicidad.

El intérprete de `La vida sigue igual´ ha encontrado su pequeño paraíso en la República Dominicana donde reside, mientras que su esposa y sus hijos se encuentran en Miami. Han regresado a Florida, después de unos días en España.

Julio Iglesias siempre ha contado con el apoyo incondicional de su esposa, pero ahora ella se ha instalado a cientos de kilómetros y quizá tenga que ver con el fallecimiento de su madre, que la ha dejado sumida en un profundo dolor.

Esta imagen fue tomada hace muchos años cuando el cantante disfrutaba del cariño de sus hijos, pero también de sus padres y hermano. Eran otros tiempos muy diferentes a los de ahora.

Esta imagen hizo que saltase la alarma respecto al estado de salud de Julio Iglesias, quien pasa su peor verano. Se han suspendido sus conciertos y su demanda de paternidad de Javier Santos sigue adelante.