
Tiempo de desamor
Enrique Ponce, Antonio Banderas, Paula Echevarría y Brad Pitt protagonistas de las rupturas más sorprendentes
El verano es tiempo de separaciones y conocemos algunas de las parejas que han puesto fin a su relación este verano
¡Se acabó el amor! Se suele decir que el verano es mal tiempo para el amor, pues es cuando más separaciones o rupturas se producen. Algo que se confirma mirando las propias estadísticas. Y sí, los famosos no son ajenos a estos datos. A principio de verano saltaba la noticia de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, tras casi 24 años de felicidad conyugal. Se acabó su amor. El torero se ha vuelto a enamorar y, por ello, ha decidido marcharse de su casa para empezar una nueva vida con su nueva novia, la estudiante de Derecho, Ana Soria. Con ella, se ha instalado en Almería.
No obstante, esta no es la única pareja sólida que nos ha sorprendido con el final de su amor, los actores Nerea Garmendia y Jesús Olmedo son otro claro ejemplo. Después de más de diez años juntos, en los que nunca dieron el paso de casarse, anunciaban su ruptura y es que se les acabó el amor y todo parece indicar que podría haber una tercera persona, que habría aparecido en la vida del actor que interviene en la serie La que se avecina.
Otra de las parejas que está llenando de noticias la actualidad es la de Iker Casillas y Sara Carbonero. Si bien en su caso se desconoce el estado en el que se encuentra su matrimonio, las alarmas se han desatado, después de conocerse que el exfutbolista se ha comprado un piso en Madrid, que solo ha escriturado a su nombre y en el que no aparece su esposa, la periodista deportiva.
Si bien estas son algunas de las rupturas más sonadas de parejas que nunca hubiésemos pensado que podrían llegar a separarse, tenemos muchas más como es el caso de la actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante; el actor Antonio Banderas y la actriz Melanie Griffith, así como Asthon Kutcher y Demi Moore. Nada hacía presagiar cuando se dieron el "Sí, quiero" que su amor no iba a ser para toda la vida. Hacemos repaso a algunas de estas parejas que se encuentran en el punto de mira o que lo han estado en los últimos años y cuya separación nos ha dejado con la boca abierta.

Han protagonizado la ruptura sorpresa del verano. Nada hacía presagiar que una de las parejas más sólidas del panorama nacional pudiesen anunciar su separación y menos aún la exposición de Ponce con su joven pareja en tierras de Almería.

La actriz y el cantante se separaban, después de 10 años de matrimonio y una hija en común, Daniella. Ambos han rehecho su vida por separado y disfrutan de su nueva vida en pareja. Ella con Miguel Torres y él junto a la bailarina Yana Olina.

Parecían la pareja perfecta. Llevaban años juntos antes de casarse y lo hicieron en una ceremonia rodeados de todos sus hijos. Sin embargo, los problemas llegaron a la pareja y se separaron. Ni a Brad, ni a Angelina se le conoce ninguna pareja estable tras el final de su matrimonio.

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo han puesto fin a su relación, después de más de una década juntos. Al parecer, podría haber una tercera persona por parte del actor, aunque esto todavía no ha sido confirmado.

Tras más de diez años, y muchos esfuerzos para salvar la relación debido a las adicciones de él, Jennifer Garner y Ben Affleck formalizaban su divorcio. Los actores son padres de tres hijos: Violeta, Serafina y Samuel. El protagonista de Pearl Harbour parece estar feliz junto a la actriz, Ana de Armas.

Demi venía de una separación con Bruce Willis, con el que tuvo a sus tres hijas, cuando conoció al actor Ashton Kutcher. Todo parecía felicidad, pero después de seis años de matrimonio la pareja decidió romper en 2011, y formalizó su divorcio dos años más tarde. El intérprete, que ahora ya ha rehecho su vida junto a Mila Kunis, ha explicado que tras dejarlo con Moore, se fue solo a la montaña para desconectar de todo.

Se separaron en 2004 tras doce años de matrimonio y una hija en común, Stella del Carmen. Se habían conocido durante el rodaje de la película Two Much cuando ella todavía estaba casada con Don Johnson. El actor malagueño ha rehecho su vida junto a Nicole Kimpel.

Esta ruptura no está confirmada y, de momento, son solo rumores. El hecho de que el guardameta se haya comprado un piso él solo ha desatado las alarmas. Habrá que esperar para ver como se desarrollan los acontecimientos y si se unen a la lista de los famosos que se separan en el verano.

Hace apenas casi un año en el que se anunció su separación. Sin embargo, ahora, es cuando se comienzan a conocer algunas de los desencadenantes de esta ruptura, tras trece años de relación. El cantante comenzó una relación, tras pocos meses de este anuncio, con la cantante Rachel Valdés.

Tras 10 años de relación la pareja rompía el pasado verano. ¿El motivo? Una fuerte crisis que no pudieron superar.