
Al mal tiempo, buena cara
Entramos en casa de Chenoa en la prórroga de su boda y desvelamos su rincón favorito
La cantante vive momentos de preocupación por su prometido Miguel Sánchez Encinas
La vida en muchas ocasiones nos da sorpresas y hace que nuestros planes cambien por completo. Esto es lo que le ha ocurrido a la cantante Chenoa, que lo tenía ya casi todo preparado para su boda con el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Estaba previsto que la pareja se diese el `sí, quiero´ el 14 de junio en una ceremonia multitudinaria en la que iban a estar presentes familiares, amigos y también los compañeros de Chenoa en Operación Triunfo. Sin embargo, con la pandemia provocada por el coronavirus, sus planes han tenido que suspenderse. El estado de alarma no permite reuniones grandes de gente por lo que apenas podrían asistir invitados al enlace. Por otro lado, Sánchez Encinas es médico y debido a la crisis sanitaria son muchos los temores de un posible contagio. Así, un momento que debería ser muy feliz se ha tornado en una situación de incertidumbre.
Pese a todo esto, la intérprete de temas como `Nada es casualidad´ y `todo irá bien´ saca fuerzas de flaqueza y sigue su vida en su casa. Nos muestra a través de sus redes sociales algunas de las estancias en las que está pasando el confinamiento. Llena su día con ejercicio, cocinando y también realizando videollamadas con amigos. Apenas sale de casa y cuando lo hace es para pasear a su perrito o ir a la compra. Consciente de la situación mundial que se vive, intenta aportar su granito de arena para que todo vuelva cuanto antes a la normalidad y muestra también su imagen más solidaria participando en campaña de ayuda a aquellas personas a los que la pandemia les ha afectado económicamente. Durante el recorrido que hemos hecho por su casa, también hemos descubierto su rincón especial, ese en el que se fotografía con más frecuencia, pues es el que más le gusta para inmortalizar. Amiga de la privacidad, ha dado un giro y ha permitido que nos adentremos en su hogar para poder conocerla un poco más a fondo y saber cómo vive y qué es lo que le gusta en cuanto a decoración y esos pequeños detalles que marcan la diferencia.

Debido a su profesión de cantante se ve obligada a estar todo el año de un lugar para otro con la maleta siempre preparada. Con esta imagen nos muestra la entrada de su casa, en la que se ve una cajonera muy peculiar con un dibujo en forma de bicicleta.

son muchas las cosas en las que Chenoa tiene que pensar, después de haberse visto obligada a cancelar su boda por la pandemia y no poder disfrutar del gran día.

Es una afortunada por tener una espaciosa terraza en la que poder salir a tomar el sol y disfrutar del aire fresco en momentos de confinamiento.

El pasar tanto días en casa le ha ayudado a Chenoa a preparar suculentos platos que ha ido mostrando a través de sus redes sociales.

"El rincón del café está listo y hay bizcocho de melocotón muy rico. Buena semana amores", escribía Chenoa junto a la imagen.

El ejercicio lo ha realizado en el comedor de su casa, donde se puede ver una estantería blanca repleta de libros y fotografías, lo que da un toque muy personal a su hogar.

El dormitorio es su rincón favorito y prueba de ello es que son muchas las fotografías que se ha hecho delante de la cama, aunque desde ángulos distintos. Esto nos permite ver las imágenes que cuelgan de sus paredes.

Chenoa, al igual que le ocurre a Paula Echevarría, tiene su espacio en el que le gusta hacerse los selfies y curiosamente ambas tienen como `photo set´ su dormitorio.