
Una propiedad con todo para ser feliz
Entramos en la casa en la que Roberto Leal está pasando el coronavirus
El presentador de `Pasapalabra´ dio recientemente positivo en un test y ha tenido que ser sustituido hasta que se recupere
El presentador sevillano Roberto Leal ha visto como su racha de buena suerte se ha visto interrumpida por el coronavirus. En un test reciente dio positivo, lo que le obligó a confinarse en casa. Allí se está reponiendo de la enfermedad, gracias a los cuidados de su esposa, Sara Rubio, y el cariño de su hija, Lola, y su perrita, Pepa, que es una más en la familia. Su estado es bueno, por lo que no ha sido necesario ingreso hospitalario, pero el virus le obliga a permanecer en cuarentena para evitar posibles contagios. Ha sido sustituido del programa `Pasapalabra´ por Manel Fuentes y era el propio Roberto quien daba las explicaciones pertinentes: "A los que me estáis preguntando, os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en Covid-19. Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga. No os preocupéis, @pasapalabra sigue on fire. Mi compañero @fuentes_manel será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva. ¡Gracias, Manel! Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación. Fuerza", aseguraba el periodista a través de su Instagram.
Ahora, recorremos la propiedad de 370 m2 en la que se está recuperando y lo hacemos de la mano del periodista, que el pasado mes de mayo se mudaba a esta casa que se encuentra situada en la localidad de Las Rozas, a las afueras de Madrid. Cuenta con dos plantas, una biblioteca, un garaje, piscina y una amplia zona verde en la que poder salir a pasear y reponerse del virus que le ha afectado. Si bien intenta ser muy discreto con todo lo que tiene que ver con su vida privada, sin embargo, no escatima en gestos de cariño hacia su esposa, la periodista Sara Rubio, con la que se casó en 2015. Juntos han formado un tándem perfecto y han formado una familia que es feliz en esta nueva casa en la que lo tienen todo para tener una estancia ideal. La pareja está demostrando que permanecen juntos en la salud y en la enfermedad, la riqueza y la pobreza, pues no se han separado en estos días, aunque sí han tomado las medidas de seguridad pertinentes.

Roberto Leal comparte con su mujer y su hija su vida, así como este amplio sofá rojo que ya tenía en su anterior casa y donde se sientan a ver la televisión. Seguro que ahora juntos ven `Pasapalabra´, programa por el que ha sido galardonado. "Me acaban de anunciar que nos han dado dos premios @aqui_tv que votan los espectadores. Mejor presentador y mejor programa concurso por @pasapalabra ❤️. ¡Qué ilusión! Felicidades a todos mis compañeros. Gracias a todos por votarnos. Y a los que me preguntáis, estoy muy bien. Esperando a que el virus pase y al lío 😊. La familia genial también. GRACIAS".

Los muebles son de madera haciendo juego con el suelo, mientras que las paredes son blancas, lo que da una mayor amplitud. En el salón cuenta con una televisión en la que disfruta con su pequeña de los partidos de fútbol de su equipo favorito, el Sevilla.

El comedor es uno de los lugares favoritos de Roberto Leal. con paredes blancas y suelos de madera, la estancia cuenta con un sofá donde encuentra el relax, a su vuelta del trabajo.

"Lecturas de verano. @soylapepa ❤️", escribía Roberto Leal junto a esta fotografía, que fue tomada en el jardín que rodea la casa y que supone uno de los grandes atractivos de la propiedad.

La piscina es el lugar en el que más tiempo ha pasado la familia durante este verano. Está rodeada de césped, lo que la convierte en un lugar ideal para refrescarse en las jornada de más calor.

La casa cuenta con todo lo necesario para que la familia sea feliz y la benjamina tiene una habitación de juegos, en la que poder divertirse con sus padres y su mascota.

A Roberto le encanta salir a correr por los alrededores de su casa y aquí tiene la posibilidad de hacerlo, como ha mostrado en su Instagram.

Es frecuente ver al presentador de `Pasapalabra´ salir por los alrededores de su casa con su pequeña Lola. Ahora no puede hacerlo, pues se encuentra en cuarentena, pero sueña con una recuperación rápida y satisfactoria.

La casa de Roberto Leal se encuentra en una urbanización de las afueras de Madrid y cerca de su casa pasa un río y cuenta con bellas vistas de la zona, situada en Las Rozas.

Además de la casa de dos plantas, la propiedad, de 370m2, cuenta con extensas zonas ajardinadas ideal para poder salir a tomar el aire libre ahora que se está recuperando del coronavirus.