
“Ella siempre fue especial"
Esta es la razón por que la Kiko Jiménez dijo "te quiero" a Estela Grande
Tan solo dos días ha tardado el todavía novio de Sofía Suescun en volver a hablar de la salida de Estela Grande de la casa de Guadalix.
Todavía resuenan tanto dentro como fuera de las paredes de ‘El tiempo del descuento’ el Te quiero que Kiko Jiménez dedicó a Estela Grande minutos antes de que ésta abandonase la casa tras ser expulsada. El andaluz se quedó solo y sin su gran apoyo dentro del concurso: “Me da mucha pena que se haya ido, la echo mucho de menos y ha dejado un vacío importante”, comentaba.
Pero el gaditano tenía que explicar esa declaración nacida de lo más profundo de su alma, una confesión que ha puesto en jaque el matrimonio de Estela con Diego Matamoros y su relación sentimental con Sofía Suescun. En una entrevista con Carlota Corredera durante ‘Sálvame Banana’, Kiko Jiménez explicó: “me cuesta mucho mostrar mis sentimientos, me salió decirle a Estela que la quería”.
En el blog que escribe dentro de la casa, el concursante de ‘El Tiempo del Descuento’ se ha explayado hablando de Estela: “Ella siempre fue especial, nos entendíamos a la perfección incluso cuando no compartíamos la misma opinión, terminábamos riéndonos y poniéndonos de acuerdo. Sé que nuestra relación de amistad se truncó pero confiaba en el destino y en ti, este ha sido el resultado y estoy muy orgulloso de nosotros. Solo espero que seas feliz y que esté yo ahí para verlo”.
De hecho, no tiene ninguna duda de que quiere continuar con su amistad especial cuando termine el reality. No obstante, Kiko está ajeno al ultimátum que le ha dado su novia. Sofía Suescun no aguanta este acercamiento y le reconoció a Nagore Robles que “Kiko va a tener que tomar una decisión”. La navarra fue más allá: “Él está dispuesto a salir por ella y yo estoy dispuesta a romper la relación si sigue siendo amigo de Estela. Es un ultimátum”, comentó Suescun.
Un dato relevante y que Kiko Jiménez no solo desconoce si no que ni se imagina. Él cree que su chica no pondría impedimentos si decide conservar su amistad con la modelo: “No creo que me pusiera impedimentos para continuar mi amistad con Estela porque tiene la mente muy abierta y nunca me pondría impedimentos para que yo fuese feliz, como yo a ella”.
Por su parte, el otro implicado en este cuarteto amoroso es Diego Matamoros. El hijo del famoso colaborador de televisión se reencontró con su mujer y le dejó claro su malestar: "Yo solo pido sinceridad y las cosas se hablen en casa. Para mí todo esto es un mal trago. Yo solo pido sinceridad y en casa no me lo has dado". Unas palabras que bien podrían desencadenar la ruptura entre ellos. Los hay que van más allá, como Kiko Matamoros, que piensa que el matrimonio entre ellos está roto.

El acercamiento de Kiko a Estela no ha sido plato de buen gusto para la navarra y está dispuesta a romper la relación si sigue siendo su amigo.

La relación está pasando por una crisis que podría llevar a una ruptura si Kiko no toma una decisión radical.

Diego Matamoros se siente engañado y duda de la sinceridad de su pareja.

El gaditano quiere mantener la relación amistosa con Estela, pero su esposo se siente traicionado.

Sofía y Estela no comparten los ideales de amistad entre esta y su pareja.

¿Estamos ante el fin del matrimonio entre Estela y Diego tras el primer año del enlace?