
Se acabó el amor...
Estos han sido los divorcios más dramáticos de los famosos, ¿te acordabas?
Si hay una ruptura que ha marcado un antes y un después ha sido la de Angelina Jolie y Brad Pitt, que todavía siguen acordando las cláusulas de separación
Lo que comienza con un juramento de amor eterno puede terminar de la peor de las maneras. Numerosos rostros conocidos han mostrado públicamente sus relaciones, lo que ha provocado que se idealicen y que cuando se terminen generen un gran impacto en la prensa del corazón. En los últimos años hemos podido ser testigos de algunas rupturas que parecía que no tenían fin y que estaban viviendo un verdadero cuento de hadas, pero nada más lejos de la realidad. Una de las parejas que puso punto y final a su amor tan solo 11 meses de darse el 'sí, quiero' fue la formada por Alba Carrillo y Feliciano López. Celebraron una romántica ceremonia en Toledo y al poco tiempo después de manera inesperada la relación se terminaba.
Durante una de las entregas de Mi casa es la tuya, presentada por Bertín Osborne, se pudo saber qué opinaba el tenista de su antigua relación, "Para mí fue duro. Puse mucha ilusión", se sinceraba. Ahora, Feliciano ha vuelto a pasar por el altar y espera su primer hijo junto a su mujer, Sandra Gago. Por su parte, Alba Carrillo que todavía no ha dado ese paso mantiene una relación sentimental con el periodista, Santi Burgoa. Dentro del panorama nacional, es necesario mencionar la 'reciente' ruptura entre Paula Echevarría y David Bustamante, pues era la pareja perfecta y nadie se imaginaba que darían por finalizada su historia de amor. Pese a su separación, ambos tienen buena relación, ya que tienen una hija en común, Daniela.
Y como no, no mencionar el eterno divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt que tuvo lugar en 2016. Llegados al 2020 todavía no se ha consigo firmar un acuerdo definitivo por ninguna de las partes, aunque en lo sentimental el aclamado actor de Hollywood parece haber encontrado de nuevo el amor en una joven modelo de 27 años, Nicole Poturalski. Mientras, la intérprete está muy volcada en sus hijos y por el momento, se desconoce si comparte su vida con alguien.
Por otro lado, y volviendo al panorama nacional, cabe recordar que este 2020 la prensa rosa ha estado marcada por un sonado divorcio. No es otro que el de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Tras 23 años de matrimonio, el amor se ha terminado, pues el torero ha mostrado abiertamente sus sentimientos hacia la joven de 21 con la que comparte su vida. Su exmujer, no se ha pronunciado al respecto y ha vivido la época estival con total discreción. Desde Másymás Corazón hemos recopilado algunos de los divorcios más sonados tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras...

No cabe duda, que uno de los divorcios más sonados de Hollywood es el de Angelina Jolie y Brad Pitt. La pareja que se separó en 2016 sigue a día de hoy con 'problemas' sobre cómo dar por finalizado de una vez por todas el divorcio definitivo.

Aunque ambos han hecho sus vidas por separado, Belén Esteban junto a su marido Miguel y Jesulín de Ubrique con María José Campanario, su divorcio fue de los más llamativos dentro del panorama nacional. Poco después de nacer su hija, Andrea Janeiro en 1999, el matrimonio puso punto y final a su relación.

Lo que comenzó como un gran amor ha terminado siendo toda una pesadilla. La pareja se separó en 1999, lo que originó diferentes disputas por la manutención y custiodia de sus hijos. A día de hoy siguen sin hablarse, y su hija Rocío Flores tampoco se habla con su madre pese haber enterrado el hacha de guerra mientras estuvo en 'Supervivientes'. Rocío Carrasco se sigue manteniendo al margen y no quiere saber nada de su hija.

Un ejemplo de comprensión y cariño. Pese a que el amor se terminó, Antonio Banderas y Melanie Griffith siguen manteniendo una gran relación y no dudan en felicitarse en cumpleaños, incluso si tienen la oportunidad comparten algo de su tiempo.

Lo que parecía una relación idílica terminó en un divorcio. En 2017 se casan y tan solo un año después ponen fin a su amor. Ahora Paula vive feliz su vida junto a Miguel Torres y David Bustamante mantiene una relación sentimental con Yana Olina. Paula y David mantienen buena relación por el bien común de su hija Daniela.

Se separaron en 2015, pero no fue hasta 2017 cuando solicitaron el divorcio. Al igual que otras muchas parejas, pese a no compartir su vida mantienen una buena relación, ya que tienen tres hijos en común, Violet, Seraphina y Samuel.

Otro de los sonados divorcios de América fue el compuesto por Heidi Klum y Seal. Después de 7 años de amor, fua la modelo quien puso punto y final debido al "mal temperamento" del cantante, tal y como afirma una fuente cercana a 'TMZ'.

La pareja estuvo junta durante 7 años en los que tuvieron dos hijos, los mellizos Emme y Max. Sin embargo, decidieron tomar caminos separados en 2014, que fue cuando se hizo oficial el divorcio. Pese a sus diverencias siguen teniendo una excelente relación.

Si hay una noticia que ha acaparado varios titulares en el verano 2020 ha sido el divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Mientras, la modelo se mantiene en un segundo plano, el torero ha mostrado públicamente su amor por Ana Soria, una joven de 21 años que estudia derecho.