
“Se hace mayor”
Francisco Rivera sopla 47 velas tras un año entre alegrías y polémicas
Un cumpleaños marcado por la magnífica relación con sus hermanos Kiko y Cayetano y la lucha legal contra Isabel Pantoja por la herencia de su padre
El 2020 va a ser un año que la mayoría estamos deseando dejar atrás, pasará a la historia como el de la pandemia de coronavirus y la época del gran dolor y la tristeza que los afectados han sufrido durante estos fatídicos doce meses. Justo cuando acabamos de decirle adiós, Francisco Rivera Ordóñez tiene una celebración muy especial, la de su 47 cumpleaños, este 3 de enero, una fecha que llega marcada por numerosos sentimientos encontrados en los que su familia es la gran protagonista. Desde lo feliz que es junto a su mujer, la diseñadora Lourdes Montes, y sus tres hijos, Cayetana, Carmen y Curro, hasta la alegría que ahora tiene por la armonía que existe con sus hermanos Cayetano y Kiko Rivera, o los problemas legales en los que se ha embarcado contra Isabel Pantoja para recuperar los recuerdos de su padre, repasamos para vosotros los últimos acontecimientos de la vida del torero.
Para Francisco el 2020, además de ser el año del COVID-19, quedará en su memoria como el que ha abierto de nuevo las heridas por el reparto de la herencia de su padre, el torero Francisco Rivera Pérez, ‘ Paquirri’ en los carteles taurinos, ya que hasta la fecha y por mucho que antes han luchado su hermano Cayetano y él por recuperarlos, aún no tienen en su poder los objetos personales que su progenitor les dejó a través de su testamento, un legado que la viuda de su padre, Isabel Pantoja, no ha respetado y continúa teniendo en su poder.
Lágrimas de dolor han derramado tanto él como Cayetano por culpa de la tonadillera encerrada en la finca Cantora, una terrible desazón al la que ahora se ha unido su hermano Kiko tras haberse enfrentado a la cantante de manera brutal y por ahora sin solución, rompiendo el Dj toda relación con Isabel Pantoja, la cual ha dicho que ni él ni su hija Isa son bien recibidos en su casa, una casa que, por cierto, pertenece también al único hijo de la intérprete al ser el legado de su fallecido padre. Más todo no han sido tristezas en estos doce meses, si quitamos la anulación de la corrida Goyesca de Ronda por culpa de la COVID-19, la Feria de Sevilla o la Romería del Rocío, planes que para Francisco son primordiales, le quedan su familia, sus amigos y su trabajo, cosas que son suficientes para llenar plenamente su día a día sin echar en falta nada más.

Francisco sigue confesándose muy enamorado de Lourdes y presume de ella allá por donde va, está orgulloso de la diseñadora y de la maravillosa familia que juntos han formado.

Con sus hermanos Cayetano y Kiko se lleva muy bien y siempre que puede se reúnen, como lo han hecho el día de Navidad siguiendo una costumbre que iniciaron el año pasado.

El torero aún no tiene en su poder algunos objetos personales que su padre le dejó en herencia y que Isabel Pantoja tiene en su poder pero no quiere entregar, por eso, lo poco que tiene de su progenitor son joyas para él.

Lourdes Montes está al lado de su marido en cualquier cosa que haga y le apoya en su lucha para recuperar parte de la herencia de 'Paquirri' que le corresponde por ley.

Sus hijos Cayetana, fruto de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, Carmen y Curro, nacidos de su unión con Lourdes Montes, son lo más importante de su vida, ellos le hacen reír y luchar contra cualquier inconveniente que se le ponga en el camino.

El campo y sobre todo su finca, donde tiene sus caballos y su espacio, es el lugar donde mejor se siente y donde se refugia cuando su trabajo se lo permite.

Tanto Francisco Rivera como sus hermanos Kiko y Cayetano tienen un excelente sentido del humor y entre ellos se gastan todo tipo de bromas, algunas las enseñan entre risas en sus redes sociales.