
¡Muy sugerentes!
Irina Shaik o Jennifer López: Las transparencias más sexys de las famosas
Esta tendencia es apta para todos los cuerpos ya que el objetivo que persigue es reivindicar las curvas del cuerpo femenino.
Cada vez vemos transparencias en el mundo de las celebrities pero ¿de dónde viene esta moda? En los años 60, Yves Saint Laurent, Courreges y Paco Rabanne se unieron a la moda de las transparencias como homenaje al cuerpo femenino y ahora esta tendencia está cobrando más fuerza que nunca. Las transparencias rinden homenaje a las curvas de un cuerpo femenino de una forma muy elegante. Una fusión explosiva entre atrevido, sexy y sutil, dejando algo, aunque no mucho, a la imaginación. Podemos encontrar transparencias en todo tipo de prendas; faldas, vestidos, pantalones, camisas… y de todos los tejidos que podamos imaginar. Además, ha pasado de ser una tendencia en pasarelas y alfombras rojas, a convertirse en una prenda que podemos llevar cada día dentro de nuestro estilo más casual, especialmente las transparencias más sutiles como prendas o vestidos lenceros de un estilo similar al que llevaba Paula Echevarría en esta imagen.
Para la noche, también se puede optar por una blusa con transparencias con ropa interior del mismo tono. Una prenda con la que puedes sentirte cómoda y sexy a la vez. Las celebrities siempre van más allá y suelen optar por ir transparentes de pies a cabeza. Una de las estrellas de las transparencias y de los looks extravagantes es la cantante Lady Gaga, que decidió asistir a un concierto benéfico celebrado en Londres con este sugerente conjunto.
Esa misma noche se cambió de look hasta en cinco ocasiones, hasta que terminó con este outfit delante de todos los expectores, entre los que se encontraba el mismísimo príncipe Harry de Inglaterra. El concierto recaudó más de 130.000 euros para niños enfermos y sus familias. Gaga tuvo unas palabras de cariño para Harry, con quien estuvo charlando minutos antes de comenzar su show "Estamos muy felices de estar aquí esta noche y ser de alguna ayuda. Pensamos que eres fantástico". No es la primera ni será la última vez que la popular cantante nos sorprenda con su fondo de armario. Aunque es difícil superar a Lady Gaga, son muchas cantantes, actrices y famosas las que se han atrevido a lucir transparencias en diferentes eventos.

Así se presentó la cantante en la Semana de la Moda de París. Una mascarilla con una sonrisa cadavérica, lo que parece un pasamontañas, ropa interior negra a la vista de todos y un mono transparente de arriba abajo y unos botines negros.

Este vestido verde esmeralda con lentejuelas y transparencias fue el que escogió la actriz para el Festival de Cannes del año 2019.

Un conjunto muy criticado que lució la actriz en los premios Globos de Oro 2020. Se trata de un vestido romántico y transparente de Fendi de color marrón que no gustó mucho a los críticos de moda.

Así de brillante y transparente apareció Irina en los BAFTA del pasado año. Un vestido de tirantes largo de la firma Burberry y un body color nude por debajo, un look que dejaba ver su increíble figura.

Un vestido con transparencia creado a partir de cristales y lentejuelas. JLo completó su look con una melena larga y suelta y unos ojos maquillados en tonos oscuros.

Parecido al que veíamos de Cardi B pero llegando un poquito más allá a la hora de enseñar ya que la cantante ha optado por deshacerse de parte de su ropa interior.

Un mono de encaje negro transparente, superpuesto con un vestido de gasa negra. La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis desfilaba así por la alfombra roja de los BAFTA 2020. Un diseño de Chanel, combinado con un brazalete espectacular de la misma firma y zapatos peep-toes de plataforma negros de Christian Louboutin.

La cantante estaba muy favorecida con el peinado y ese vestido negro lleno de transparencias.

La modelo lució tipazo con un vestido negro con transparencias, combinado con stilettos del mismo color. Para culminar el estilismo apostó por joyas con diamantes en las manos y el cuello.

Una de las rubias más conocidas del panorama internacional, eligió este look blanco y brillante con transparencias que desembocaban en unas plumas en la parte de abajo del vestido.

Vestidazo negro transparente de Donna Karan Atelier sin ningún tipo de ropa interior. Un look muy atrevido sin duda.