Un lugar para desconectar
Jon Kortajarena nos abre las puertas de su mansión de los Angeles
Lo hace tras haber pasado allí el confinamiento, donde ha disfrutado de la piscina y rincones con mucho encanto
El modelo de la nueva campaña de Bulgari, Jon Kortajarena, se encuentra de regreso en España, después de haber pasado el confinamiento en su mansión de Los Angeles. Han sido unos días muy complicados, que el atractivo bilbaíno intenta olvidar en aguas de Ibiza, donde se encuentra junto a su buen amigo, el actor Luke Evans. Ambos disfrutan de las maravillas de nuestro país, pero vamos a hacer un repaso a la residencia en California del modelo, donde ha contado con mucho espacio para poder relajarse y olvidarse de la pandemia. Kortajarena es uno de nuestros modelos más internacionales y esto le obliga a estar viajando durante gran parte del año de un lugar a otro del mundo. El confinamiento le ha permitido bajar el rito durante un tiempo y disfrutar de otras pequeñas cosas que no puede hacer en condiciones normales, pues su vida va a mil por hora. Hacemos un repaso de esos rincones que le han servido para desconectar y disfrutar de un buen libro o simplemente observar como ardía la madera en su chimenea.
Es precisamente el salón, el lugar en el que más tiempo ha pasado, sin contar con la piscina en donde aprovechaba para nadar y ponerse en forma. Su profesión le obliga a mantenerse siempre al cien por cien y lo ha conseguido, pues sigue luciendo una imagen inmejorable. Además de cuidarse por fuera, también se ha cuidado por dentro, pues la pandemia han causado estragos en nuestro cerebro y él ha recurrido a la meditación. "Casi todos sufrimos ansiedad, depresión y angustia en algunos momentos de la vida. No es algo de lo que haya que avergonzarse. Todo lo contrario, enfrentarse a eso, es de valientes. Yo empecé a hacer trabajos de respiración y meditación hace algo más de un mes, y aunque suene a cliché, os aseguro que ha cambiado mi vida. El poder de la respiración y de la conciencia, es enorme. Conectar con nuestro cuerpo, y desde ahí escuchar y sentir todo lo que el subconsciente trata de decirnos.. atravesar nuestras emociones de una forma honesta, valiente y sin `atajos´, hace que salgamos aprendiendo lecciones muy importantes. El miedo nos hace mirar para otro lado, tiene mil trucos para que huyamos, pero si no te enfrentas a ello y aprendes de verdad, siempre te persiguen. Pruébalo, serás más libre", aseguraba en su Instagram hace poco más de un mes.

La casa que Jon Kortajarena posee en Los Angeles se encuentra en plena naturaleza y cuenta con muchas plantas y flores, lo que le da un toque muy familiar y confortable. Es el lugar perfecto en el que refugiarse para desconectar.

La piscina de la casa se encuentra rodeada de vegetación por todos los lados, lo que hace que el baño resulte de lo más confortable, pues el ambiente que se respira es de lo más natural.

California cuenta con una gran ventaja con respecto a Madrid y es que el buen tiempo y el sol reina gran parte del año. Esto le permite a Kortajarena broncear su cuerpo como hace en esta imagen en la que tiene el torso desnudo y solo se tapa con una simple toalla.

El salón es el lugar en el que Jon ha pasado muchas horas sentado en el sofá mirando como la leña ardía. Es de lo más relajante y también muy práctico en los días de invierno, cuando las temperaturas bajan. Es una estancia con mucho encanto y esto hace que se pase largas horas allí.

Gracias a su Instagram, Jon nos ha dejado imágenes como ésta en la que se puede apreciar que sigue siendo uno de los modelos top en nuestro país. De hecho, se acaba de lanzar la campaña de Bulgari, que él protagoniza.

La casa es muy amplia y cuenta con muchos espacios abiertos. En el caso del dormitorio del modelo y actor este cuenta con un gran ventanal por el que pasa la luz. Está decorado de una manera sencilla, pero muy funcional.

El confinamiento ha traído muchas cosas negativas, pero también nos ha permitido tener tiempo para hacer cosas que no se pueden habitualmente como es la lectura de un buen libro. Sentado en un sillón moderno, Kortajarena ha disfrutado de la literatura.

Kortajarena demostró su lado más divertido junto a la chimenea, bromeando con un mono de peluche que se puso sobre su hombro. No cabe duda que además de guapo es muy simpático.