
Amor a la vista
Juana Acosta vuelve a estar 'ilusionada' en el amor, ¿quién será el afortunado?
Por lo que se ve, si su trabajo se lo permite, la actriz no va a celebrar sola ´El día de los enamorados'
Juana Acosta, una de las actrices más bellas de nuestro país, ha sido la encargada de presentar, como embajadora la nueva colección de la firma Uno de 50. En ese escenario, no tuvo reparos en hablar de cómo está en estos momentos su corazón, si libre u ocupado, y también de otros aspectos de su vida personal, como de su hija. En cuanto al amor, dijo sin reparos que se ha vuelto a enamorar, que aún es pronto porque llevan poco tiempo y que: “No tiene nada que ver con el mundo del cine”.
Da la casualidad que dicha colección tiene un significado muy especial, pues está dirigida a los regalos para San Valentín, fiesta que se celebra el 14 de febrero y Juana dice que tiene “un lema que se llama 'The perfect match' y tiene que ver no solo con encontrar a tu pareja perfecta, sino que también puede ser tu madre o tu hija o tus amigas o alguien con quien realmente tengas una conexión importante o fuerte”.
La actriz colombiano-española, que dice adorar los pendientes, asegura haber pensado mucho quien puede ser su 'The perfect match', y se ha dado cuenta de que es su madre la persona con quien tiene esa conexión, hablando auténticas alabanzas de su progenitora a la que considera: “Una mujer inmensamente inteligente y alegre y positiva”.
Además, ha hablado de su hija, Lola Alterio, de la que se ha mostrado orgullosa, y ha confesado que la menor ya se ha iniciado en el mundo del teatro y la música. Sobre la joven dice que igualmente tiene “una empatía muy especial y muy buena comunicación, es una niña maravillosa, muy sensata. Es hija única pero no lo parece porque es muy generosa”.
Sobre el futuro de Lola, Juana dice que está empezando a seguir sus pasos y que: “Ha empezado a estudiar teatro y le está gustando mucho. Lleva muchos años estudiando piano, canto y música, muchísimos. Y la verdad es que ya se está lanzando bastante con la voz y está cantando muy bien, así que parece que está siguiendo los pasos de la familia”.

La guapa intérprete, cuyo exuberante rostro se come la pantalla, dice que es muy feliz con lo que hace porque le encanta ser actriz.

Sin esconderse ni misterios, al ser preguntada por el amor de pareja tras su ruptura con Ernesto Alterio, dice sonriendo: “Sí bueno, por ahí va. Estoy ilusionada. Estoy muy contenta, si estoy bien”.

Y sobre si celebrará con esa persona tan especial San Valentín, dice que no lo sabe todavía porque tiene que trabajar mucho, pero sí reitera sin dudas que está muy contenta.

Lo bueno de esta nueva ilusión de Juana Acosta es que: “No tiene nada que ver con el cine”.

Pero la actriz se niega a desvelar más aspectos de su misterioso enamorado, tan solo repite que: “Estoy radiante, no me veis”.

Está muy orgullosa de su hija, Lola Alterio, que ya se ha iniciado en el mundo del teatro y la música.