
Unidos por encima de todo
Kiko Rivera e Isa Pantoja: Así ha sido su cariñoso encuentro lejos de Cantora
Los hijos de Isabel Pantoja han disfrutado de una comida con sus parejas y sus hijos en plena catarsis familiar
El clan Pantoja continúa sumido en enfrentamientos y conflictos que, por ahora, parecen tener difícil solución. La cantante no está dispuesta a dar su brazo a torcer y sigue evitando cualquier acercamiento a su hijo Kiko Rivera, que la ha puesto en evidencia arremetiendo contra ella ante todo el mundo por sus declaraciones en televisión y en otros medios de comunicación. Lo mismo ha pasado con su hija Isa Pantoja, que igualmente no deja en muy buen lugar a su progenitora en una entrevista que acaba de realizar donde, por ejemplo, asegura que “no es buena abuela”. Además, la joven acudió a Cantora para saber de primera mano como se encontraba la tonadillera y prácticamente le dieron un portazo en las narices. Estando así las cosas, los hermanos no se han dejado llevar por las disputas y han hecho piña para conservar lo que queda de su familia y envolverse en su mutuo cariño estas fiestas navideñas.
Isa Pantoja y Kiko Rivera no se veían desde que ella entro en el concurso ‘La Casa Fuerte’ con Asraf Beno, por eso no conocía exactamente lo que su hermano había hablado sobre su madre diciendo que le había engañado y otras cuantas dolorosas acusaciones, cuando lo supo reaccionó diciendo que ella no lo hubiera hecho así, pero más tarde, en una publicación, la propia Isa también ha lanzado fuertes comentarios sobre la intérprete de ‘Marinero de luces’, enfrentándose igualmente a la cantante. Por eso Isa no fue bien recibida en Cantora y tuvo que escuchar de boca de Isabel Pantoja la frase: “Tú y tu hermano sois iguales, fuera de aquí”.
Para intentar alejar este mal rollo de sus vidas y hacer realidad lo que suele traer la Navidad, Kiko Rivera e Isa Pantoja por fin han mantenido una entrañable reunión en la que han estado presentes sus parejas y sus hijos. Ha sido en el restaurante ‘La Resolana’, en el municipio de Salteras, Sevilla, donde todos juntos han disfrutado de una excelente comida, han hablado largo y tendido y los primos han jugado y se han divertido hasta bien entrada la tarde, ya que serían en torno a las 17:30 cuando abandonaban el lugar. Todos prefirieron mantener silencio y no contestar las preguntas de los reporteros que estaban presentes, evitando así avivar un fuego que… “está encendido… la leña arde”.

Desde que Isa Pantoja salió de 'La Casa Fuerte' los hermanos no se habían visto, ya que no pasaron juntos la Navidad porque Kiko ha estado con la familia de su mujer,Irene Rosales, que ha vivido recientemente tristes momentos al morir su padre.

Para evitar malos entendidos y no echar más leña al fuego, Isa Pantoja no quiso hacer ninguna declaración sobre su visita a la finca Cantora para ver a su madre, Isabel Pantoja, donde al parecer no fue bien recibida.

Tanto Isa Pantoja como Kiko Rivera estaban deseando encontrarse y nada mejor que hacerlo rodeados de los seres que quieren, así vemos a la joven a la salida del restaurante donde comieron en compañía de Irene Rosales, Asraf Beno y los hijos de Kiko e Isa, su hermano salió después solo.

Para Isa no hay nadie tan importante como su hijo Albertito, un niño muy simpático que se lleva de maravilla con su primo Francisco Rivera Bueno, el primogénito de su hermano, fruto de la relación que el Dj mantuvo con la modelo Jessica Bueno.

Kiko Rivera y Asraf Beno, que en la actualidad mantienen una buena relación, salieron a comprar algunas cosas tras salir del restaurante pues tras la comida fueron todos a casa de Kiko e Irene para seguir un rato más juntos.

Kiko e Isa estuvieron un tiempo distanciados porque al hijo de Isabel Pantoja no le gustaban las declaraciones que su hermana hacía sobre su madre o su tío Agustín, sin embargo, ahora es él quien está en conflicto con su progenitora y la entiende, por eso su unión hoy en día es fuerte y les ayuda en la tristeza que supone estar enfrentados a una madre

Esta frase que ha tenido que ser muy dolorosa para Isabel Pantoja la ha pronunciado su hija en las últimas declaraciones que ha ofrecido a una revista, en las que también dice otras cosas que seguro no le gustan a la cantante, pero eso es lo que siente y tal cual lo ha dicho.