
Recibirá 1,5 millones
Kiko Rivera vende Cantora y echa a Isabel Pantoja de la finca
La empresa compradora planea la creación de un complejo hotelero para grandes eventos
Ya es una realidad. Kiko Rivera ha vendido su parte de la finca Cantora, un 47,6%, por 1,5 millones de euros a la empresa Compramos Tu Herencia ( CTH), según asegura en exclusiva esta semana la revista Diez Minutos. Al parecer, llevarían en negociaciones tres meses, después de que una abogada de la firma se pusiese en contacto con Irene Rosales en su programa `Viva la Vida´ para darle su oferta. Kiko aceptó, después de haber estado en negociaciones con otras cuatro empresas y no llegar a ningún acuerdo con ninguna de ellas. Así, quedan menos de diez días para que esté todo firmado, pues se encuentran a espera de un documento que acredite que el DJ ha saldado su deuda con la Agencia Tributaria.
Según asegura la revista antes mencionada, Isabel Pantoja, tras enterarse de los planes de su hijo, se puso en contacto para una reunión con él, algo que Kiko rechazó y es que la tonadillera tiene miedo a perder la parte que la corresponde de la finca y que se encuentra embargada. Compramos Tu Herencia está dispuesta a quedarse con el resto de la finca pagando los 2,6 millones de la deuda que la artista contrajo con un banco al que le pidió un préstamo por el que hipotecó el cien por cien de Cantora. Hace un año que dejó de pagar el préstamo, por lo que la deuda se ha incrementado. De producirse esto, Isabel Pantoja debería abandonar la finca en donde reside junto con su hermano Agustín y su madre, doña Ana. Este ha sido su refugio en los últimos años, especialmente tras salir de prisión.
La empresa compradora, según Diez Minutos, tiene planeado construir un gran complejo hostelero, que incluirá instalaciones para grandes celebraciones como bodas, banquetes y congresos. Además, se añadiría otro reclamos como es un museo en honor a Francisco Rivera `Paquirri´ y en el que Kiko Rivera colaborará activamente. De momento, desconocemos la opinión de Isabel Pantoja respecto a todo este asunto, pues ella siempre ha preferido guardar silencio y no se ha pronunciado nunca respecto a todo lo dicho por su hijo en los programas `La herencia envenenada´.

Madre e hijo se encuentran en el peor momento de su relación y es que la tonadillera nunca pensó que algo así pudiese llegar a ocurrir algún día.

Isabel no mantiene relación con ninguno de sus hijos, ni Kiko ni Isabel, por lo que la familia se encuentra rota y parece que va a ser para siempre.

Isabel ha vivido momentos muy felices en Cantora tanto con Paquirri como luego después con Julián Muñoz, con quien paseaba a caballo por los campos.

Cantora se ha convertido en su refugio, en ese lugar en donde puede preservar su intimidad y la de los suyos.

El nuevo propietario de Cantora tiene previsto crear en la finca un complejo hostelero para bodas, banquetes y grandes eventos.

Habrá un museo en honor a Paquirri y en el que Kiko Rivera ya ha confirmado su intención de participar.