
Mansión en venta
La antigua mansión de Britney Spears vuelve a salir a la venta en pleno movimiento #freeBritney
El precio inicial de la mansión ha sido rebajado hasta llegar a los seis millones de euros.
En los últimos días no hemos dejado de ver a Britney Spears acaparando alguno de los puestos de la lista de Trending Topic mundial de Twitter. Y es que el movimiento #FreeBritney ha vuelto con más fuerza que nunca por parte de los fans de la artista, que han retomado la lucha en todos los rincones del planeta para que, tras doce años, la cantante pueda adquirir su "libertad”, ya que su padre es su tutor legal desde el 2008 y es quien se hacer cargo de la economía y del patrimonio de la de Misisipi.
De hecho, el pasado jueves Britney tenía previsto un juicio en el que el objetivo era poner fin a la tutela de su progenitor. Un procedimiento que finalmente ha tenido que posponerse hasta el 19 de agosto por problemas de conexión. Lo que nadie esperaba es que en plenos trámites judiciales saliera a la venta una de las mansiones más icónicas de Beverly Hills en Los Ángeles. Concretamente, la de Britney Spears.
El que fuera el antiguo hogar de la estrella, y donde vivió hasta que tuvo lugar su divorcio en 2012, ha “echado el cierre definitivo” para volver a estar en venta por un precio que ronda los 6 millones de euros. Una cantidad monetaria que nada tiene que ver con la de 2018, ya que se pedían nada más y nada menos que nueve millones por la mansión.
¿Que tendrá el domicilio para valer “su peso en oro? Esta villa de inspiración italiana cuenta con 700 metros cuadrados en los que da cabida a seis dormitorios y siete baños. Aunque lo que más destaca y lo que podría hacer que varios celebrities se decantaran por ella es su popularidad por estar blindada “a prueba de paparazzis”.
Como no podía ser de otra manera, a la casa no le falta ni un solo detalle de lo más lujoso con el que dar todas las comodidades posibles a sus huéspedes: cine en casa, cocina, dormitorio principal -con balcón incluido-, altísimos techos y un plano de planta abierto. Y por si fuera poco, el exterior también es de película y cuenta con una piscina de agua salada, un jacuzzi y un área de entretenimiento. Si a estos factores además le sumamos que el terreno también tiene una casa para invitados, el resultado es que la antigua mansión de Britney es el lugar de ensueño para dar comienzo a una vida en familia -o en solitario-.

El precio inicial de la mansión ha sido rebajado hasta llegar a los seis millones de euros.

El movimiento #FreeBritney ha vuelto con más fuerza que nunca por parte de los fans de la artista, que han retomado la lucha en todos los rincones del planeta para que, tras doce años, la cantante pueda adquirir su "libertad”, ya que su padre es su tutor legal desde el 2008 y es quien se hacer cargo de la economía y del patrimonio de la de Misisipi.

El pasado jueves Britney tenía previsto un juicio en el que el objetivo era poner fin a la tutela de su progenitor. Un procedimiento que finalmente ha tenido que posponerse hasta el 19 de agosto por problemas de conexión.

Esta villa de inspiración italiana cuenta con 700 metros cuadrados en los que da cabida a seis dormitorios y siete baños.

Lo que más destaca y lo que podría hacer que varios celebrities se decantaran por ella es su popularidad por estar blindada “a prueba de paparazzis”.

A la casa no le falta ni un solo detalle de lo más lujoso con el que dar todas las comodidades posibles a sus huéspedes: cine en casa, cocina, dormitorio principal -con balcón incluido-, altísimos techos y un plano de planta abierto.

El exterior también es de película y cuenta con una piscina de agua salada, un jacuzzi y un área de entretenimiento.