
Revuelo mediático
La cantante Sara Denez desmiente su relación con Íker Casillas
La artista andaluza presenta a su verdadero novio y asegura "Espero que pague quien de informaciones falsas o intente hacer daño"
Desde que el pasado viernes Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaran su separación, las noticias sobre la pareja no han cesado, surgiendo continuamente nuevas informaciones sobre el ex guardameta y la periodista. Tras la aparición de unos audios comprometidos en los que el futbolista reconocía que su matrimonio estaba acabado desde hacía tiempo, ahora la revista `Semana´ saca en su portada a la cantante cordobesa Sara Denez, a la que relaciona con el deportista. El desmentido no se ha hecho esperar y la artista subía a su Instagram una imagen junto al que es su verdadero novio, Juan Bañasco, y en un post escribía: "Espero que pague quien de informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tia normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. NO SOY NOVIA DE QUIEN INTENTAN. !! Pobre Iker !! #falsanoticia #quemedejentranquila". También a través de sus Stories ha querido dejar claro que entre ella y el ex guardameta de la selección española no hay nada.
Sara Denez es una cantante de flamenco que cuenta con unos 35.000 seguidores y entre ellos no está Iker Casillas, aunque sí otros muchos famosos como es el caso de Alejandro Sanz, Luis Cepeda y Antonio Orozco. A sus 43 años, está a punto de sacar un disco al mercado y lo promociona a través de sus redes sociales donde se muestra muy activa. Esta cordobesa vive a caballo entre su tierra natal y Málaga y lleva una vida tranquila, aunque esto puede cambiar a partir de ahora.
La revista Semana da muchos datos sobre el encuentro entre Sara e Iker en tierras andaluzas y asegura que el martes pasado, antes de la aparición de la revista Lecturas dando la noticia de la separación, estuvieron juntos. Además, asegura que es el cantante Alejandro Sanz fue quien los presentó el pasado verano. Todos estos datos se encuentran ahí y el tiempo será el que ponga las cosas en su lugar. Sea como sea, tanto Iker Casillas como Sara Carbonero, que se ha incorporado a su trabajo en Radio Marca, continúan con su vida habitual y volcados en sus dos pequeño, Martín y Lucas.

Sara Denez es una cantante andaluza, que está a punto de sacar a la venta su nuevo álbum. Llevaba una vida tranquila hasta que su nombre se ha visto relacionado con el de Iker Casillas.

Nada más conocer la noticia que estaba circulando, la artista subía a su Instagram una imagen junto al que es su verdadero novio, Juan Bañasco.

Sara ha hablado por redes sociales para negar cualquier tipo de relación con Iker Casillas, aunque no se ha pronunciado si le conoce o no.

Antes de su boda con Sara Carbonero, Iker mantuvo una sonada relación con la modelo y presentadora Eva González, que no llegó a nada.

Sara e Iker se dejaron ver juntos por última vez el día en el que el ex guardameta fue a buscar a la periodista al hospital, donde fue intervenida.

Dicen que el infarto de Iker y después el cáncer de Sara les pasaron factura y, pese a haber intentado darse una nueva oportunidad, se ha producido un desgaste que ha acabado con su matrimonio.

Sus vidas siguen caminos distintos, pero siempre les unirá los dos hijos que tienen en común y que son una gran fuente de felicidad.