
Excelente regalo
La felicitación por su embarazo de Kiko Rivera a su ex, Jessica Bueno
El Dj ha inaugurado 2021 ejerciendo de Rey Mago y ha tenido buenas palabras para madre de su primogénito
La modelo Jessica Bueno y el futbolista Jota Peleteiro están de enhorabuena, la pareja acaba de anunciar que espera su segundo hijo en común, que será el tercero para la ex de Kiko Rivera, ya que su primogénito nació durante la relación sentimental que mantuvo con el Dj en los años anteriores a conocer al deportista. Ante esta grata noticia, el hijo de Isabel Pantoja, que ha ejercido de Rey Mago en un evento organizado por un gran centro comercial de Marbella, ha querido felicitarla y ofrecer a ambos sus mejores deseos ante la llegada de un nuevo miembro a su familia.
“Es una alegría que tanto Jessica como Jota vayan a tener un bebé, desde aquí les mando un beso súper fuerte y mis más sincera enhorabuena”, ha dicho Kiko Rivera al ser preguntado por el tercer embarazo de una mujer que ha sido y es muy importante en su vida, pues con ella tuvo a Francisco, un niño encantador y muy bien educado que nació el 6 de noviembre de 2012, teniendo en la actualidad 8 años. Fue durante un acto que tuvo lugar en Marbella, el pasado 2 de enero, cuando el músico comentó su parecer sobre la gestación de Jessica Bueno, que ya es madre de otro niño, Jota Jr, fruto de su matrimonio con el futbolista, y lo hizo precisamente vestido de Rey Mago, un personaje que en estas fechas significa alegría y regalos para los niños.
Además de preguntar a Kiko Rivera por la buena nueva de su ex, también los periodistas intentaron saber como estaba la situación con su madre, Isabel Pantoja, con la cual mantiene un duro enfrentamiento desde que realizará unas fuertes declaraciones contra su progenitora en varios programas de televisión, lo que provocó que desde entonces madre e hijo no hayan mantenido ningún tipo de encuentro a acercamiento, ni siquiera en esta fecha tan entrañables como es la Navidad. Es más, el propio Dj ha afirmado que el no puede hacer nada si ella no quiere verle, tan solo le queda aceptarlo y seguir con su vida en compañía de su familia, refiriéndose a su mujer, Irene Rosales, y sus hijas, Carlota y Ana.

Metido en su papel y sabiendo que cualquier cosa que dijera iba a tener gran transcendencia, Kiko Rivera atendió amablemente a la prensa confirmando su alegría por la noticia del embarazo de Jessica Bueno e insistiendo en que no es cierto que haya tomado acciones legales contra su madre por el momento.

“La verdad es que tengo una ‘caló’ tremenda ahora mismo, pero es una experiencia bastante chula, sobre todo en un año tan complicado ¿No? Que cumpliendo todas las normas podamos disfrutar de este evento ¿no?...", comentó el hijo de Isabel Pantoja poco antes de que el acto fuera suspendido por la policía debido a la aglomeración de gente.

Subido en el trono de Rey, el Dj dijo: "Aquí con mis compañeros. Con Omar, con Luis, con Fani, y con todos los niños que hayan venido, así que vamos a intentar disfrutarlo lo máximo posible”, aseguró el hijo de la tonadillera entre otras cosas.

“No he podido traer a mis hijos. ¡Imagínate por aquí! No puedo, no puedo… ¡Ay! (Se dirige a Omar Montes) ¡pónmela, príncipe!”, continúa el Dj que añade que las navidades han sido estupendas.

Al escuchar “¿Y con tu madre qué tal?” , tan solo ha soltado un “Bueno… No te escucho bien”, lo mismo que hizo tras oír: “Tu hermana y tú, ¿os habéis planteado visitarla?”, diciendo “Puff… tampoco, estamos aquí para hacer de Rey Mago"

Lo que si quiso aclarar es el tema de su posible acción judicial contra su progenitora, dejando claro que no ha puesto ninguna denuncia: “¡No! No, no. Ya mandé el comunicado, y os lo vuelvo a decir”.

Aunque la procesión va por dentro, Kiko Rivera trata de dejar a un lado el dolor que siente por el duro enfrentamiento que mantiene con su madre, algo que por el momento tiene difícil solución.