Nunca lo habrías imaginado
La importancia de Lola Flores en la vida de Toñi Moreno
‘La Faraona’ tiene un vínculo muy especial con la presentadora que se ha encargado de transmitir a su hija recién nacida.
Toñi Moreno ha conseguido ganarse el cariño de mucha gente gracias a la simpatía y naturalidad que demuestra cuando se pone al frente de cualquier programa en Mediaset. Además es polifacética como pocas y apenas se resintió del cambio que supuso hace años cambiar un magazín de fin de semana como ‘Viva la Vida’ por un programa de citas como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Más allá de su capacidad camaleónica para aceptar retos profesionales y de lo bien que cae, Toñi Moreno está viviendo un sueño tras el nacimiento de su primera hija. Un bebé que vino al mundo el pasado 21 de enero de 2020 y que colmó sus deseos de ser madre, pero cuyo nacimiento guarda bastantes curiosidades.
Es aquí donde aparece con fuerza el nombre de Lola Flores. ¿Qué tiene que ver la desaparecida artista con Toñi? Es absolutamente normal que os estéis haciendo esta pregunta, pero la respuesta es más sencilla de lo que parece y tendría a la malograda Lola muy orgullosa de ser coprotagonista de esta bonita historia.
Moreno siente absoluta devoción por la figura de ‘La Faraona’ y ha querido que su hija herede su nombre, Lola. Por si fuera poco, la pequeña vio la luz el mismo día que la madre de Lolita y Rosario, y en su cuna hay una ilustración de la genial cantante y una de sus frases más icónicas: “Si me queréis, irse”. ¿Casualidad o causalidad?
Lo que está claro es que Toñi Moreno ha querido inculcarle a su hija desde el principio ese espíritu flamenco que empezó a sentir ella cuando con tan solo siete años dejó El Prat para trasladarse junto a su familia a Sanlúcar de Barrameda. Basta con ver la habitación de la pequeña Lola, decorada con la portada de la última Feria de la Manzanilla, cita referencia en la mencionada localidad gaditana. Toñi Moreno no ha querido enseñar la carita de su recién nacida, al menos en la fecha en la que se escribió este artículo. Pero sí que hay algunas privilegiadas que han podido ver cómo es la pequeña Lola.

Basta con ver la sonrisa con la que salió Toñi Moreno del hospital para darse cuenta de cómo le ha cambiado la vida el nacimiento de su hija Lola. Ha sido mucho tiempo buscando la manera de convertirse en madre pero, como quien la sigue la consigue, la presentadora andaluza ha conseguido su objetivo y ha visto colmados sus deseos como madre.

La catalana recibió el alta médica cuatro días después de dar a luz y lo hizo con su hija en brazos, envuelta en una manta. Toñi la miraba absolutamente embelesada y no podía evitar derramar algunas lágrimas. Ser madre le ha costado tiempo, pero dicen que lo imposible solo tarda un poco más.

Para los primeros paseos de la pequeña Lola, su mamá no escatima en cuidados y la protege del frío con una manta que la arropa. La abraza, la mima y se preocupa de que nada le suceda.
Lo más cerca que hemos estado de ver la carita de Lola fue en una foto que compartió cuando la visitó Nagore Robles, compañera y amiga. La vasca la sostenía en brazos mientras la daba un beso. : “Hoy a venido a vernos la tita @nagore_robles y estamos emocionadas. Es maravilloso saber que cuentas en tu vida con alguien que te cuenta las verdades, que te quiere con tus defectos y que es pura VERDAD. Te quiero amiga”. Robles contestaba rotundamente y con el mayor de los aprecios: “Os quiero muchísimo a las dos”.
Las manos de Toñi Moreno y su hija entrelazadas ha sido una de las pocas cosas que la presentadora andaluza nos ha enseñado de su recién nacida.
La cantante ha marcado de por vida a Toñi Moreno y ahora ha querido inculcarle a su hija esa pasión por 'La Faraona'. Por ejemplo, poniéndole la cuna con una ilustración de Lola Flores.