
La mansión de Jennifer Aniston y Brad Pitt se ha venido por 28 millones de euros
La expareja de Hollywood compró la lujosa propiedad en el año 2000 por 12 millones de euros
Una de las parejas de Hollywood que más focos atraía, la de Jennifer Aniston y Brad Pitt ha venido su impresionante mansión de Beverly Hills. Propiedad que compartieron durante sus años de romance. Ahora, el que fue el nidito de amor de los actores ya tiene nuevo dueño. Fue en el año 2000 cuando decidieron compartir algo más que sus vidas y optaron por crear su propio hogar. Cuidado con todo lujo de detalle, pagaron la friolera de 12 millones de euros, según el Wall Street Journal.
La mansión cuenta con 12.000 metros cuadrados y salió a la venta en pasado año por 47 millones de euros, cotizada con Susan Smith de Hilton & Hylan. Con el paso del tiempo al no terminar de encontrar futuros inquilinos el precio tuvo que ir bajando. Pese a que la cifra inicial de venta es mayor del precio por el que la han vendido, lo cierto es que la pareja ha salido ganando el doble del valor que pagaron inicialmente, tal y como informa Los Ángeles Times.
No solo llama la atención el espectacular tamaño de la parcela, sino la decoración y que su construcción data en 1934. Cuenta con cinco dormitorios, doce baños, suelos de mármol, comedor con capacidad para unas veinte personas, entre otras características. Además, en la planta superior se puede disfrutar de una lujosa suit principal con techos abovedados. Sin duda, un hogar idílico al alcance de muy pocos. Es necesario mencionar, que no solo su interior llama especial atención, pues las zonas exteriores como la piscina tienen un gran atractivo.
Jennifer Aniston y Brad Pitt cruzaron las primeras miradas en 1994, pero no fue hasta 1998 cuando decidieron dejar a sus respectivas parejas (Tate Donovan y Gwyneth Paltrow) para así comenzar su noviazgo. Se convirtieron así en una de las parejas más aclamadas de Hollywood, aunque el amor duró más bien poco, y en 2005 pusieron punto y final a su historia de amor. A día de hoy tienen buena relación y no son pocos los seguidores que sueñan con que la pareja vuelva a estar junta de nuevo…

Una de las zonas más llamativas de la enorme mansión es la piscina. En la imagen se puede ver como el lugar transmite tranquilidad.

El salón principal cuenta con un enorme ventanal que da al jardín. La pareja fue propietaria de la casa desde 2001 hasta 2006 y pasaron cerca de 3 años con reformas.

Además de contar con una enorme casa con grandes habitaciones, las zonas exteriores son de lo más impresionantes. La propiedad no solo cuenta con una lujosa piscina sino que también tiene una pista de tenis.

Otra de las zonas más acogedoras de la mansión es uno de los patios que tiene donde la decoración rústica predomina.

El salón comedor que tiene la casa está decorada en tonos blancos y marrones y tiene una capacidad para unas 20 personas.

No puede faltar tampoco un bar para poder desconectar. La sala está creada con madera traída de un château de 200 años de antigüedad en Francia.

Una de las estancias más curiosas es la cocina gracias a la mezcla de colores como el blanco y el negro que hacen así de una cocina muy particular.