
Dura infancia
La traumática infancia de Paris Hilton al descubierto
A través de este documental, navegamos por las idas y venidas para ver que nada es lo que parece: desvelando que todavía sufre pesadillas con lo ocurrido.
El pasado 14 de septiembre se estrenó en la plataforma YouTube el documental This Is Paris , que muestra a la verdadera Paris Hilton. La rica heredera retira el telón de su glamorosa vida para mostrar su verdad y su doloroso trauma infantil, que hoy todavía le hace tener pesadillas. "Algo sucedió en mi infancia de lo que nunca he hablado con nadie. Todavía tengo pesadillas al respecto", asegura en el vídeo promocional del documental. "Lo único que salvó mi cordura fue pensar en quién quería ser cuando saliese de allí”, además explica: "Dicen que la mente puede olvidar un trauma, pero el cuerpo nunca olvida". Fue un hecho traumático, pero afortunadamente Paris siempre ha sido una joven con una gran fortaleza mental, aunque le ha dejado alguna que otra secuela. "Estoy tan acostumbrada a interpretar a un personaje, que es difícil para mí ser normal", y añade: "Siento que todo el mundo cree que me conoce cuando nadie sabe realmente quién soy. ... A veces ni siquiera lo sé yo misma".
En el tráiler promocional, además de contar toda la verdad sobre su vida, también muestra imágenes de sus primeros años en los que aparece junto a su madre, Kathy, y su hermana, Nicky, a la que siempre ha estado muy unida. Es frecuente verlas juntas de fiesta, aunque la menor de las Hilton siempre ha llevado una vida más alejada del foco mediático. Paris consiguió convertirse en una mujer de éxito, pues todo lo que tocaba lo convertía en éxito. Tanto su reality, en el que participaba junto a su buena amiga Nicole Richie como las campañas publicitarias en las que participaba, así como su trabajo de DJ, donde dio más de una fiesta en Ibiza. Fue en la isla balear donde paseó su amor junto a River Viiperi, con el que vivió un intenso romance.
Si bien conocemos a Paris Hilton por lo que nos ha mostrado con This Is Paris podemos conocerla más al detalle y observar que su vida nunca fue de color de rosas como nos hizo creer durante años. "Nunca antes me había abierto tanto sobre mi vida, pero finalmente estoy lista para compartir mi verdad".

Paris Hilton llevaba un tiempo alejada de los medios cuando regresó con un documental que se pudo ver en YouTube el 14 de septiembre y que dió mucho de lo qué hablar, pues nos muestra a la verdadera Paris.

En el tráiler promocional se adelantaba que Paris hacía un repaso a toda su vida, desde su infancia a sus años de gloria, pero también mostrando sus sombras, pues nada era lo que parecía en su vida.

Paris y Nicky han sido más que hermanas y es que su relación siempre ha sido muy estrecha, pese a tener formas de ver la vida diferentes. Paris era la más mediática, mientras que Nicky ha llevado una vida alejada de los focos.

Paris Hilton ha tenido una vida amorosa muy intensa. En esta imagen de 2004, se la pudo captar con el cantante Nick Carter en el Festival de Cine de Sundance.

En los primeros años de popularidad, Paris siempre se dejaba ver con su mejor amiga Nicole Richie, con la que protagonizó The simple life 2.

Rick y Kathy Hilton siempre dieron todo su apoyo a su hija y, por este motivo, tienen también su espacio en este documental biográfico.

Su trabajo como Dj la trajo a España, donde se convirtió en el alma de la fiesta. Ibiza se convirtió en uno de sus lugares favoritos en el mundo y se lo pasó en grande.

El modelo River Viiperi le robó el corazón y junto a él vivió un apasionado romance, tanto en aguas baleares como en Estados Unidos, por donde pasearon su amor.

A la muerte de Barron Hilton, abuelo de Paris, sus herederos solo recibieron un 3% de su fortuna, estimada en unos 3.188 millones de euros. El otro 97% fue para la fundación familiar Conrad N. Hilton, que gestiona proyectos filantrópicos sobre el sida, las personas sin hogar o el acceso seguro al agua potable, entre otras cosas.

Con una constante sonrisa, documentando todo con la cámara del móvil, se capta a Paris acudiendo a diferentes clubes y fiestas. Después, cuando se desploma en la suite del hotel; se puede observar a una joven víctima de la ansiedad y el insomnio.

El motivo de la gran rebeldía de Hilton comenzó, como se puede ver en el documental, a los 15 años. Se rebeló contra las normas de sus padres y comenzó a salir, a aparecer en clubs nocturnos.