
Protección VIP
Las 'celebrities' lo tienen claro: no sin mi mascarilla
Los celebrities se unen bajo el uso de la mascarilla, predican con el ejemplo llevando este accesorio como medida contra el coronavirus.
Cada vez más personas de todo el planeta se están concienciado de que, sin lugar a dudas, hay que seguir los consejos de los expertos sanitarios para luchar con eficacia contra el COVID-19. La mayoría de las celebrities también están en dicha lista y, además de saber que lo hacen por su bien y por el de los demás, predican con el ejemplo para que sus millones de seguidores sepan que es importante llevar a cabo todas las medidas que se indican para erradicar esta terrible enfermedad.
De todas las recomendaciones que se apuntan para combatir el coronavirus, algunas son obligatorias y otras optativas, como el confinamiento en las casas, algo que depende también de cada país. Sin embargo, hay una que está generalizada entre famosos, personajes ilustres o reyes y reinas y que es el uso de mascarilla. De este modo, son numerosos los VIP que han optado por el uso de las mascarillas para combatir la vertiginosa expansión del coronavirus al ser fundamental en la protección contra una pandemia que está cambiando nuestros hábitos de vida.
Entre las celebs que se han sumado a esta nueva costumbre se encuentra una de las pareja revelación de esta época convulsa que nos ha tocado vivir, Ben Affleck y Ana de Armas, que en sus paseos de enamorados por Los Ángeles, mientras sacan a sus perros, caminan de la mano o se ofrecen gestos de cariño, aunque los besos públicos por ahora han desaparecido debido precisamente a que han decidido usar mascarilla. Al actor, que adora a sus hijos, también se le ve de igual modo cuando está con ellos.
Otros de los rostros conocidos internacionales que se han decantado por seguir las indicaciones de expertos son Joe Jonas y Sophie Turner, también pareja de moda que pasea a sus perros con este nuevo complemento, o Ireland Baldwin y su novio Corey Harper, incluso el admirado Hugh Jackman, también se protege mientras pasea a su mascota.
Hay algunos, como el actor Jason Priestley y su mujer, que las usan cuando van de compras, o también al salir a hacer deporte, como Michael Keaton al practicar running.
Pasándonos al territorio nacional, la infanta Elena es una de las que se suma a los homenajes y respeta las recomendaciones - donde el uso de la mascarilla es obligatorio- mientras pasea a su perro. Bueno, el de su hija Victoria Federica, por los alrededores de su residencia. En cuanto a los royals, son los primeros en ofrecer su imagen con mascarilla, como Máxima de Holanda, Felipe y Matilde de Bélgica o nuestros Reyes Felipe Vi y Letizia.

Ben Affleck y Ana de Armas son la pareja revelación de la época del coronavirus y como tantos otros decidieron salir a la calle protegidos con mascarillas.

Del mismo modo, Ben Affleck se protege y protege a sus hijos cuando sale a la calle, sabe que es importante para evitar el contagio.

Joe Jonas y Sophie Turner, también pareja de moda que pasea a sus perros con este nuevo complemento.

Ireland Baldwin y su novio Corey Harper también han sido de los que se han sumado ponerse la mascarilla, de este modo invitan a sus numeroso seguidores a seguir su ejemplo.

Hasta Hugh Jackman no tiene inconveniente en tapar su cara para alejar el virus o no transmitírselo a los demás si es que fuera portador.

Hay algunos, como el actor Jason Priestley y su mujer, que optan por ella cuando van a hacer la compra para llenar la nevera.

A Michael Keaton le gusta estar en forma y como sabe que ahora el contagio está en el aire ha decidido respirar a través de la mascarilla para no renunciar a hacer deporte.

La hermana del Rey Felipe VI, Elena de Borbón respeta el uso obligatorio de la mascarilla mientras pasea a su perro por los alrededores de su residencia.

Diego Matamoros, que estuvo enfermo de coronavirus, por fin pudo pisar la calle para sacar a su perro y, por supuesto, con mascarilla.

Los royals lucen mascarilla en sus visitas oficiales, así lo han hecho Felipe y Matilde de Bélgica en su visita al hospital de Liege.

Máxima de Holanda también la lleva en sus citas formales como en su visita a la empresa de tecnología Demcon.

Felipe VI también hizo uso de la mascarilla en su visita al comando de operaciones del ejército y al hospital de campaña de Ifema.

La modelo ha optado por llevar la mascarilla tapada con un pañuelo dándole un toque 'chic' y único al estilismo.