
¡Mucho ánimo!
Las emotivas palabras de Ana Obregón hacía su hijo Álex Lequio
La actriz ha publicado una fotografía de Álex Lequio tres meses después de su muerte
Álex Lequio nos dejó tras estar peleando dos años contra el cáncer. Luchador incansable, siempre con una sonrisa y con un gran futuro por delante. Su madre, Ana Obregón ha quedado totalmente desolada ante el triste desenlace que nadie quería que ocurriese. "Se apago mi vida", escribió en su perfil de Instagram al día siguiente del fallecimiento del"“amor de su vida", como le ha llamado en varias ocasiones. Tres meses después, la actriz vuelve a pronunciarse a través de las redes sociales con unas palabras cargadas de dolor. "Tres meses sin ti . 91 días profundamente agradecida y emocionada por vuestros mensajes de amor y cariño que me acompañan en este camino de lágrimas", comenzaba diciendo el escrito en el que aparece también una fotografía con el mar de fondo y teniendo como protagonistas a Ana Obregón y su hijo Álex Lequio.
Sin embargo, el texto decía algo más: "31.131 minutos sin mi mejor amigo, mi cómplice , mi protector, mi amor , mi ejemplo, el hombre de mi vida , mi principio y mi fin, mi hijo. Casi 8 millones de segundos en una oscuridad absoluta que solo evita tu luz , mi Áless". Un post que se ha llenado de bonitas palabras y de un gran de apoyo hacia la guionista. Desde que el joven perdió la batalla contra esa enfermedad a la que tantas personas se lleva, Ana Obregón no ha dejado de homenajear a su hijo. En otra de sus publicaciones, la cual no sabía si compartir escribió las siguientes palabras: "Hace un mes encontré en tu móvil el último post que escribiste. No tuviste tiempo de terminarlo ni de subirlo. He dudado mucho si hacerlo, pero se que tú querías hacerlo. Hoy lo comparto con todos vosotros de parte de Áless desde el corazón mutilado de una madre".
Un mensaje lleno de filosofía y de lo más aplaudido. "El problema más grande del ser humano (y el mío hasta que me dijeron que tenía cáncer) es la manera de entender la felicidad, de ser feliz", escribía Álex antes de fallecer. "Me he pasado 27 años de mi vida intentando ser el mejor estudiante, graduarme en la mejor universidad , montar empresas y sentirme un cowboy del capitalismo, siempre anclado en el 'más es mejor'. Todo precioso y bonito hasta que un día te dan la noticia y no sabes cuantos meses te quedan de vida (...)", sentenciaba con la sabiduría que siempre desprendía.
Por otro lado, su padre, Alessandro Lequio tampoco ha dejado de pensar en él y también le rindió su particular homenaje cuando llevó durante varios días camisetas y gorras de un luchador que quedará siempre en la memoria de todos y cada uno de nosotros.

Pese a los difíciles momentos que está atravesando Ana Obregón tras la muerte de su hijo, nunca ha tenido un mal gesto hacia la prensa. De hecho, en esta imagen se puede ver su agradecimiento mientras su corazón llora en silencio.

Aunque sean momentos complicados, Ana Obregón ha sacado fuerzas para desplazarse a su propiedad de Mallorca para poder desconectar por un tiempo.

Las hermanos de Ana Obregón no la han dejado ni un segundo sola desde que salió a la luz la triste noticia del fallecimiento de Álex Lequio.

Durante estos duros momentos, Carolina Monje también se ha convertido en un gran apoyo para la actriz. En la imágen se puede ver como ambas avanzan juntas hacia la iglesia donde se celebrará el homenaje a Álex Lequio.

En la fotografía se puede ver como Ana Obregón se abraza a Alessandro Lequio el día del funeral de su hijo.

Los días posteriores a la muerte del joven, su padre, Alessandro Lequio quiso rendirle homenaje llevando una de sus camisetas y una gorra.

Ana Obregón no ha dejado de agradecer a través de las redes sociales el inmenso apoyo recibido durante esta oscura y triste etapa de su vida.