
Ajenas a los problemas de salud de su padre
Las gemelas de Julio Iglesias nos abren las puertas de su mansión en Marbella
Victoria y Cristina llevan desde el 5 de julio en Málaga disfrutando de su pandilla VIP
Unas imágenes de Julio Iglesias caminando con dificultad por una playa de República Dominicana y acompañado por dos asistentes levantaron las alarmas respecto al cantante español. En medio de esta situación, sus gemelas Victoria y Cristina viven ajenas todo lo que está ocurriendo, pues las jóvenes se encuentran en España desde el pasado día 5 de julio como así ellas mismas anunciaron a través de sus redes sociales. "Ya en casa!", escribía Cristina Iglesias.
Las hijas de Julio y Miranda Rijnsburger se encuentran alojadas en la mansión que el intérprete de 'La vida sigue igual' tiene entre las localidades de Marbella y Ojén. Se trata de una propiedad que perteneció a un jeque libanés y que Julio Iglesias le compró totalmente amueblada. Victoria y Cristina están pasando allí sus vacaciones estivales, disfrutando de la compañía de sus amigos VIP y han aprovechado para mostrar la propiedad en su Instagram y así dejarnos ver el lugar en el que viven y que está siendo su refugio.
La casa, que tiene un estilo arquitectónico similar al de un cortijo andaluz, cuenta con 450 hectáreas repartidas entre cuatro viviendas, una de ellas para invitados. Cuadras para caballos, una piscina infinita, estudio de grabación, varios huertos, decoración clásica y árboles centenarios son algunas de las características de la mansión llamada `Cuatro lunas´ y que es el lugar que Julio Iglesias ha considerado ideal para su retiro. Sus hijas son de la misma opinión, pues cada año acuden aquí para disfrutar de la belleza del lugar.
Este verano, debido a la situación de pandemia por la que pasamos, las jóvenes no han viajado hasta la isla de Ibiza como sí han hecho en años anteriores. Han preferido quedarse en su casa de Málaga, donde lo tienen todo para ser felices y más cuando cuentan con amigas como Victoria y Sarah von Faber-Castell, herederas del imperio alemán de artículos de papelería, quienes celebraron su cumpleaños recientemente. Hacemos repaso de la propiedad y lo hacemos de la mano de Victoria y Cristina, de 19 años, que se han convertido en dos de las jóvenes más atractivas del panorama nacional.

La propiedad cuenta con grandes ventanales por donde pasan los rayos del sol y la luz, lo que lo convierte en un lugar ideal en los días de más frío.

La propiedad es muy luminosa y cuenta con mucha vegetación, tanto plantas como árboles, que dan un toque muy acogedor al hogar, que se ha convertido en el destino favorito vacacional de las gemelas.

La mansión cuenta con muchos atractivos y uno de ellos es la piscina infinita en la que tanto Cristina como Victoria se dan refrescantes baños.

Las hijas de Julio Iglesias pasan mucho tiempo juntas y además de hermanas son amigas. Ellas se cuentan sus secretos y tienen amigos comunes con los que divertirse.

El salón de estar cuenta con una decoración clásica. Amplios sofás en los que descansar o divertirse con la mascota de la familia. La sala conecta con el resto de la casa a través de un arco.

El porche cuenta con muebles de mimbre y es uno de los lugares favoritos de las hijas de Julio Iglesias. Aquí paras mucho tiempo, pues les gusta disfrutar del aire libre.

Cerca de la piscina se encuentra el solarium donde Victoria y Cristina salen a tomar el sol en las hamacas. También es el lugar perfecto en el que recibir a los amigos y disfrutar de una pequeña fiesta.

La casa está decorada con todo tipo de detalles. Así se puede ver a Cristina sentada en la terraza exterior que cuenta con muchos detalles minimalistas.

`Cuatro lunas´ es el nombre de la propiedad que Julio Iglesias le compró a un jeque libanés. Tiene estilo de cortijo andaluz con un colorido en color rojizo, propio de la zona en la que se encuentra en Andalucía.