
Siempre le llevarán muy dentro
Las mujeres que pasaron por el corazón de Aless Lequio
Carolina Monje era su actual pareja, pero ha habido más jóvenes que han pasado por su vida
La vida de Aless Lequio ha sido corta, pero muy intensa. Además de sus familiares y amigos, el joven empresario ha querido mucho a aquellas mujeres que han pasado por su corazón. Hacemos un repaso por algunas de estas relaciones que marcaron su vida y que le hicieron ser mejor persona. Carolina Monje fue su última pareja. Empezaron a salir a finales de 2018 cuando el hijo de Ana Obregón se encontraba en plena lucha contra la enfermedad, que le habían diagnosticado en marzo de ese mismo año. Su amor fue muy importante, pues le hizo recobrar la felicidad. Directora de un hotel en Ibiza y CEO de una firma textil, ella le acompañó hasta el final de sus días y estuvo en la Ciudad Condal arropando a Ana y a Alessandro en estos difíciles momentos que les ha tocado vivir. Su amor era tan intenso, que Carolina todavía no se encuentra con fuerzas para mandar un mensaje, a través de las redes sociales, aunque sí ha habido mucha gente que ha querido darle el pésame en su Instagram para que sepa que están a su lado.
Raquel Rodríguez fue otra de las mujeres que dejaron huella en la vida de Aless. Tanto es así, que hablaron de boda, aunque esta nunca llegó a ser. Empezaron a salir en 2016, pero finalizaban su romance justo cuando a Aless se le detectaba el cáncer. Se supo de su ruptura al comprobar que Raquel no le acompañaba a Estados Unidos, donde se sometió durante seis meses a un tratamiento contra su enfermedad. Anteriormente, también pasó por su vida la actriz Andrea Guash y su primer amor lo vivió en Italia en 2010. Se le fotografió junto a una atractiva joven paseando por la Ciudad Eterna, tierra natal de su padre, Alessandro Lequio, y de toda su familia paterna.
Si bien han sido varias sus relaciones sentimentales, no cabe lugar a dudas de que la mujer más importante que ha existido para Aless Lequio es su madre. Ella entregó su vida a cuidarle y ahora que ha fallecido, su corazón se ha quedado vacío, con una gran pena que le va a costar superar. Dicen que madre no hay más que una, pero Ana solo tenía también un hijo: Aless.

En el año 2010 se tomaron estas imágenes en Roma, durante un paseo romántico de Aless y esta atractiva joven, que fue su primer amor.

Durante meses se dijo que Raquel Rodríguez era en realidad Francisca González, pero el tiempo descubrió la verdad y demostró que Francisca no existe.

Raquel Rodríguez fue su novia durante dos años de Aless y tuvieron planes de boda. Sin embargo, cuando le detectaron el cáncer, la joven no le acompañó en su viaje a Estados Unidos para someterse a tratamiento médico.

Nada más aterrizar en España, tras finalizar sus estudios en Estados Unidos, se conoció la relación de Aless con la actriz Andrea Guash. Sin embargo, su relación apenas duró y cada uno siguió su camino por separado.

Carolina Monje ha sido su novia hasta el final. Su relación se iniciaba cuando a Aless ya le habían diagnosticado cáncer y ha permanecido a su lado, dándole todo su amor.

Para Aless Lequio no había ninguna mujer como su madre, pues ella permaneció a su lado durante toda su vida y, muy especialmente, durante los dos años que luchó contra la enfermedad.