
Se les rompió el amor
Las rupturas celebs más tristes y sorprendentes, de Bertín y Fabiola a Anne y Pablo
Sus matrimonios han saltado por los aires, como el de Kim Kardashian y Kanye West o Simon Baker y Rebecca Rigg fuera de nuestras fronteras
Seguro que ellos sabían que algo no funcionaba en su matrimonio, de puertas para dentro la realidad de su convivencia era bien distinta a la que los demás veían fuera del umbral de su hogar, por eso, cuando la noticia de la separación de una celébrity a la que todos creen felizmente casada o en pareja se hace pública, la sorpresa es general y suscita muchos ¿por qué?. Hay quien cuenta los motivos, pero la mayoría prefieren quedárselo para su intimidad, como ha sucedido con Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado, que han dejado boquiabierto al personal confirmando ese distanciamiento sin desvelar las causas.
Otros no desearían que las razones de la sorprendente ruptura salieran a la luz porque hay terceras personas involucradas, llevan una relación sentimental paralela que no conoce ni la propia esposa, tal es el caso de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, que dijeron adiós a su vida en común tras 24 años juntos al revelarse que el torero estaba liado con una jovencita de 21 años, Ana Soria.
Es obvio que se les rompió el amor, hay veces que a los dos y otras a uno solo que es quien toma la decisión. En el caso de Ponce se puede pensar que aún no deseaba que se conociera su affaire con la almeriense, pues aunque estaba con ella seguía acudiendo con la que era su mujer a diferentes actos y celebraciones hasta que el bombazo se publicó en los medios. En cuanto a Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado, la sorpresa ha sido mayúscula al ser inesperada su separación. Los problemas entre ellos no deben haber surgido hace mucho tiempo, según dicen casi a finales de año, lo que llevó al director de orquesta a salir del hogar que compartían y trasladarse a un piso en el centro de Madrid, cerca del Teatro Real, foco de su trabajo. Seguro que la presentadora, cuando dio las Campanadas de Nochevieja junto a Ana Obregón, llevaba por dentro el corazón roto, sin embargo, los espectadores y todo el mundo pensaba que era Obregón a quien había que consolar y no a la conductora de ‘Corazón’ de TVE.
Bertín Osborne y Fabiola Martínez también anunciaron por sorpresa su distanciamiento, aunque están dispuestos a llevarse bien por el bien de sus dos hijos, Kike, afectado por una lesión cerebral, y Carlos, que tiene 12 años. Susanna Griso, la guapa presentadora de ‘Espejo Público’, en Antena 3, también tomó un camino distinto al de su ya exmarido, Carles Torras, noticia que igualmente sorprendió. Como la reciente ruptura del matrimonio de Marta Pombo, la hermana de la súper ‘influencer’ María Pombo, cuando hace tan solo un año que dio el ‘si quiero’ a Luis Giménez.
En cuanto a las celebs más internacionales hay un claro ejemplo de brusca ruptura insospechada, la de Kim Kardashian y Kanye West, un divorcio multimillonario que no cesa de generar titulares. También la de Simon Baker, protagonista de la exitosa serie ‘El mentalista’, ha llamado la atención, pues ha cortado lazos amorosos con la que fuera su compañera y esposa durante más de 29 años, Rebecca Rigg, con la que tiene tres hijos. Lo suyo ha sido de mutuo acuerdo, según dicen.

La noticia de la separación de la presentadora y el director de orquesta ha sido el bombazo de los últimos días, nadie podía suponer que las cosas no iban bien entre ellos pues eran ejemplo de la pareja perfecta en el panorama social.

Otro distanciamiento inesperado ha sido el de Bertín y Fabiola, que han decidido tomar caminos separados en el amor pero no como padres, ya que están decididos a llevarse bien por sus hijos Kike y Carlos.

Fue la hecatombe mediática cuando salió a La Luz el romance del torero con la estudiante de derecho de 21 años Ana Soria, ese escándalo acabo con su matrimonio y con la buena relación que tenía con su mujer Paloma Cuevas, aunque siguen en contacto por sus dos hijas, Bianca y Paloma.

Saltaron chispas en la opinión púbica mundial al conocerse la ruptura de estas celebrities internacionales, no hay vuelta atrás y el reparto de los millones de la expareja, que tienen muchos ceros, están en juego con su divorcio.

La presentadora del programa matinal de Antena 3, 'Espejo Público', reveló su ruptura con Carles Torras y también confirmo que su separación era amistosa.

A la hermana de la 'influencer' más seguida de nuestro país le ha durado su matrimonio un suspiro, se casó hace poco más de un año, en septiembre de 2019, y acaba de anunciar su separación.

El atractivo e interesante protagonista de una de las series más vistas, 'El mentalista', acaba de anunciar que se separa de su esposa tras más de 29 años juntos y, por lo que se ve, no tienen intención de reconciliarse.