
La otra cara de la verdad
Melania Trump: todo lo que esconde la mujer que se convirtió en primera dama
Tiene mucho más poder sobre su marido de lo que siempre ha mostrado y la biografía escrita por Mary Jordan lo demuestra
La biografía sobre Melania Trump ha revolucionado el panorama social. Ya que se muestra, a lo largo de las páginas, una imagen muy diferente a la que, hasta ahora, teníamos sobre ella. La escritora Mary Jordan, ganadora de un Pulitzer y periodista de The Washington Post, desvela algunos detalles de la exmodelo que al parecer es "un lobo con piel de oveja".
Jordan explica en su libro, The art of her deal, cuál fue el verdadero motivo que le llevó a no trasladarse a la Casa Blanca, después de la elección de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos. En aquel momento se dijo que era para que su hijo, Barron, acabase su curso escolar en Nueva York, pero la realidad es bien distinta. Melania durante este tiempo estuvo renegociando su acuerdo prenupcial para que su hijo tuviera el mismo trato que los otros hijos de Donald, algo que no ocurría hasta ese momento. Una vez que se firmó el acuerdo, Melania preparó todo para hacer la mudanza e instalarse en la Casa Blanca, donde según la periodista, duerme en una habitación separada a la de su esposo. "Ella quería pruebas por escrito de que, en lo que respecta a las oportunidades financieras y la herencia, Barron sería tratado como un igual a los tres hijos mayores de Trump", señala la escritora en la biografía.
Hasta ahora, Melania Trump parecía una víctima en el círculo del presidente, pero ahora se ha abierto la puerta de Pandora y se ha descubierto que es mucho más influyente de lo que parecía. Tanto es así que anima a su marido a ser duro en cuestiones políticas. Con quien también ha mostrado su fuerte carácter es con Ivanka Trump, su hijastra, quien hizo uso de la casa presidencial en ausencia de Melania como si fuera suya. Esto no gustó nada a la que es la tercera esposa de Donald Trump y así se lo hizo saber a la asesora presidencial, dejando claro que era ella quien estaba por encima y quien tomaba las decisiones.
Ahora hacemos repaso a la evolución física de Melania así como los cambios que se han ido produciendo desde que se dio a conocer en 1990, un año después de iniciar la relación con uno de los empresarios de mayor éxito en Estados Unidos y que llegó a convertirse en Presidente, animado por ella.

La imagen se tomó al inicio de su relación sentimental en un momento en el que todavía su romance no había sido confirmado. Se conocieron en 1998 en una fiesta organizada por Paolo Zampolli en Nueva York. Su relación fue desvelada en el reality The Apprentice en 2004 y se casaron el 22 de enero de 2005.

Estamos acostumbrados a ver a Melania luciendo diseños de Alta Costura, pero tuvo un tiempo en el que también vistió un 'casual look' como este con vaqueros y camiseta de Mickey Mouse.

Melania comenzó su carrera profesional como modelo y estudió un curso de arquitectura, pero no llegó a finalizar sus estudios. Posó para revistas como Max Magazine, New York Post Office y Philadelphia Style.

En 2004, cuando todavía era novia de Donald Trump, comenzó a asistir a eventos como la Semana de la Moda de Paris en donde se la vio junto al diseñador Karl Lagerfedl.

Melania se movía como pez en el agua sobre la alfombra roja. estaba encantada de asistir a eventos como, por ejemplo, los Premios Emmy.

Si bien parecían formar una familia muy sólida durante la campaña electoral presidencial, una vez en la Casa Blanca, han salido a relucir los problemas de Melania especialmente como Ivanka.

Siempre se pensó que Melania vivía en una cárcel de oro y que no era feliz en su matrimonio. El inicio de estas especulaciones surgió a raíz de fotos como esta en la que se la veía cabizbaja y muy seria, en un momento en el que tendría que estar encantada viendo a su esposo jurar su cargo de Presidente de Estados Unidos.

Desde que era un bebé, Melania demostró la importancia que tenía su hijo para ella y se lo llevaba a eventos como el OPEN USA, donde le estuvo dando el biberón.

La Primera Dama de Estados Unidos disfrutó viendo a su hijo saludar a la población desde el balcón de la Casa Blanca y es que consiguió en su negociación que Barron ocupase el lugar que le corresponde.

Una de las últimas apariciones de Melania Trump fue durante la segunda campaña electoral de Donald Trump.